Acerca de:Arla Queso Hushall
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El queso Hushall de Arla es un queso de Suecia. Lo empecé a comprar porque vi que indicaba en su etiqueta que era bajo en grasa. Las grasas están de más en cualquier dieta.

No es un queso que me enamore, pero se deja comer. Me sobra ese toque amargo que tiene. Mi padre le pone azúcar cuando le preparo algún bocadillo. Me parece un exceso ponerle azúcar. El azúcar no es nada sano. Vale la pena comer el queso con todo su amargor natural. Te acostumbra.

Este queso me gusta más para cocinar que para hacer bocadillo o servirlo en una tabla de quesos. Como guarnición gana puntos. En aperitivos tampoco lo recomiendo y menos lo recomiendo si eres de sabores dulces.

El queso es bueno. Tiene un alto contenido en calcio y en vitamina B12. Lo elaboran con leche fresca escandinava. No engorda. Su bajo nivel de grasa evita que se haga notar en la báscula del baño. Te puedes dar un homenaje de Queso Hushall marca Arla. Otra cosa es que te lo quieras dar. En mi caso, los homenajes me los doy con productos más bien dulces.

Os lo recomiendo. Tiene una forma redondita bonita. Entre la forma muy de queso plano y el color clarito te deja enamorada. Otra cosa es su sabor notablemente amargo. No hay nada perfecto. Si le quitaran la mitad del amargor, este queso estaría más presente en mi casa. También lo estaría si le redujeran un poquito el precio. Un queso de un kilo cuesta 10,35 euros. No me importaría llevar menos gramos de queso si me redujeran el precio. Cuando ves un precio que supera unos céntimos el billete de diez euros, tu cabeza ahorradora dice lo tengo que pensar. Los suecos no saben mucho de precios psicológicos. Si pusieran un precio de 9,99 venderían más quesos.
Fecha:15:15:40 07/10/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación