El primer libro de la hija chef de Isabel Preysler

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Las recetas de casa de mi madre [Tamara Falcó]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las recetas de casa de mi madre. Platos que cuentan historias de Tamara Falcó es un libro que se va a vender como pan caliente. Vienen las Navidades y una queda bien regalando el libro de una famosa. La misma foto de la portada del libro nos hace recordar una exclusiva del ¡Hola!, la revista que tan bien pagó las declaraciones de la mamá de la famosa chef. Era Tamara un bebé en los brazos amorosos de la señora Preysler, entonces casada con el marqués de Griñón.

El bebé ha crecido y, tras mucho dudar, ha encontrado su vocación profesional en la cocina. Masterchef, el famoso concurso de la tele, ha convertido a la actual marquesa de Griñón en una cocinera de prestigio. Tamara es una mujer que tanto pela un conejo como elabora con destreza un plato de estrella Michelín.

Donde deja mucho que desear es como escritora. Sus admiradores esperábamos un libro de más páginas. Se ha quedado en 264 páginas. Lo escribió demasiado rápido. Seguro que la editorial le metió prisa. Quieren venderlo como regalo las próximas fiestas navideñas.

Tamara no nos cuenta en su libro recetas propias sino que tira de las recetas de su familia. Aparecen las recetas picantes de su hermano Enrique, recetas de su abuela Beba, recetas de su tata,... En la casa de Isabel Preysler cocinaban todos menos la señora de la casa.

Os recomiendo el libro. Se lee rápido. Echas en falta más texto, unas explicaciones biográficas que su autora decidió no poner. Supongo que se centro más en las recetas para darle un toque serio al libro. Ella sabrá.

De las recetas me quedo con la tarta de melocotón de su abuela Beba. Fue con esa tarta con la que ganó la final del concurso Masterchef. Probé a hacerla en casa y me salió deliciosa. El libro se lo dedica Tamara a su abuela, recientemente fallecida. El prólogo lo escribe Isabel Preysler. Nada mejor que la madre de la cocinera para hablar de su hija en la primera página del libro.

Seguro que hay nuevos libros de cocina. Tamara Falcó ha descubierto lo que realmente le gusta en la vida: cocinar. Tenemos una famosa que ha encontrado oficio. Tomen nota las famosas sin oficio ni beneficio. Se puede ser famosa con oficio. Todo es proponérselo y currárselo.
Fecha:15:23:30 14/10/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación