Robot de cocina Job para recetas de Arguiñano

Acerca de:BOJ MC-2000 Robot de Cocina
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hace falta ir a un restaurante para comer recetas de Arguiñano. Yo las preparo en casa con mi BOJ Robot de Cocina Multifunción (MC-2000), un robot de cocina que cuenta con una aplicación llamada My Chef. Un chef es lo que tienes y no un chef cualquiera. Esta aplicación te orienta en la preparación de las mejores cien recetas de Arguiñano. Como dice mi suegra, comemos comida ñam ñam.

El robot tiene un precio razonable. Estos cacharros han ido bajando los precios. Ahora los puede comprar cualquiera, sobre todo si los pagas a plazos. El precio total es de 504 euros. Estuve tentada a pagarlo en cuatro plazos de 124 euros. Finalmente, me decidí a pagar al contado. Es mejor no tener deudas.

Tiene un funcionamiento bastante intuitivo. Si has tenido o tienes otro robot de cocina, apenas necesitas mirar el libro de instrucciones. La pantalla que trae en su parte frontal ayuda a la hora de cocinar.

A mi suegra le parecía caro. Casi no lo compro porque empezó a ponerle peros. Decía que está fabricado en plástico y el plástico no da buen resultado. Yo lo veo duro. La cuchilla corta a las mil maravillas. La cuchilla es de acero inoxidable.

También el bol es de acero inoxidable. Tiene una capacidad de dos litros y medio. Podría ser un poco más grande, aunque le metiera más peso al robot, ya de por sí pesado. Pesa 9,14 kilos. No lo mueve cualquiera.

La posibilidad de cocinar en remoto debes tenerla en cuenta. Yo apenas la uso. Mi marido, en cambio, cuando está solo pone el robot a cocinar cuando le viene bien con la aplicación My chef que se ha descargado en su móvil. No necesita acercarse a la cocina.

En la caja, además del robot, vienen una serie de accesorios que te facilitan la vida. Por ejemplo, la vaporera doble para cocinar hasta 4 platos a la vez. Es una pasada. Los demás accesorios son más de andar por casa: recipiente medidor de hasta 100ml., espátula, cestillo/colador, funda para cuchillas. Todos los accesorios son libres de BPA.

Os recomiendo este robot de cocina Boj. Da buenos resultados y trae muchas recetas para que puedas elegir. A mí a veces me cuesta decidirme porque todas las recetas están que te chupas los dedos.
Fecha:18:05:23 13/10/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar