Acerca de:Huawei Mate XS
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nunca había tenido en mis manos un móvil tan caro. Por eso me costó decidir quedarme el regalazo que me hicieron unas amigas por mi onomástica. En vez de hacerme cada una un regalito, juntaron el dinero y me hicieron un regalazo: el HUAWEI Mate XS - Smartphone. Es un lujo.

Su alto precio lo justifica con una Dual SIM, 5G LTE, 512 GB, Tarjeta NM, gsm, 8", 2480 x 2200 píxeles, Flexible, OLED RAM, 8 GB, 4 cámaras traseras fabulosas, Android, y un color Azul Interstellar.

Este smartphone plegable tuvo un hermano mayor en el año 2019. La nueva versión mejora el diseño, el software y la cámara. Mis amigas me lo compraron porque las cámaras son lo mejor de lo mejor. Puedes pasar de llevar una cámara digital, sobre todo si le has ampliado la memoria que trae el teléfono.

Me estoy acostumbrando a su plegado. El teléfono se despliega en lugar de plegarse como un libro. Yo lo hubiera preferido. Es un diseño opuesto al Galaxy Fold que tiene mi marido. Con dos pantallas más pequeñas que se convierten en una grande cuando lo pones en modo tableta es un súper teléfono. El sistema de bisagras se ha rediseñado bien y parece ser tan duradero como hemos visto en otros dispositivos que tenemos por casa.

Echo en falta los servicios de Google. Huawei tiene su propia tienda de aplicaciones llamada App Gallery y algunas otras alternativas de terceros para permitir descargar servicios. Estuve mirando, pero no me convencen. Mi marido dice que no se podrán descargar aplicaciones de Google directamente a este dispositivo. Busqué una opinión de alguien más experto que mi santo y me dicen que me pueden hacer un arreglito.

Os lo recomiendo. Este móvil cuenta con doble pantalla. Desplegado tiene un tamaño de 8 pulgadas (con una resolución de 2200 x 2480 y una densidad de píxeles de 414 ppp), lo suficientemente grande como para realizar actividades que normalmente reservarías para una tableta en lugar de un teléfono. Tienes la sensación de que llevas un pequeño ordenador en el bolso. Cuando está plegado, todavía tienes una pequeña parte de la pantalla para usar, de hecho, de 6.6 pulgadas, lo que la hace mucho más grande que otras opciones plegables.

La memoria que traía ya se la hemos ampliado. Venía con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Se la pude ampliar con una de tarjeta NMCard de 256 GB.

La carga me está durando casi un día. Carga rápido. En una hora se te pone hasta los topes. Por eso le doy un diez.
Fecha:16:30:59 15/10/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía