Un perfume floral de Adolfo Dominguez muy perdurable

Acerca de:Adolfo Domínguez Nude Musk Eau de Parfum
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Eau de Parfum Nude Musk 120 ml Adolfo Domingue me dura una eternidad. Es de esos perfumes florales que se pegan en la piel. Sólo lo quitas con una buena ducha y, aún así, parece que te quedan restos. Por eso lo suelo usar cuando viajo. Te garantiza que vas a oler bien durante todo el viaje.

El envase es discreto. Tiene la originalidad de un tapón de madera. Yo compré el frasco de 120 ml. Me costó 36,95 euros. Lo había de 100 ml a unos 30 euros.

Las notas del Eau de Parfum Nude Musk 120 ml Adolfo Dominguez son:
Salida: Limón, Mandarina, Albaricoque
Corazón: Marigold, Neroli, Freesia, Jazmín
Fondo : Cedro, Ambrete, Ámbar, Musk

El resultado es un olor a jazmín un tanto extraño. Es lo que pasa cuando haces tanta mezcla. Pero el jazmín se impone. No me parece un perfume muy rebelde. Más bien es clásico. Todo lo que lleva jazmín es perfume clásico. Mi madre dice que es perfume de abuelas. Yo no diría tanto, pero no lo encuentro juvenil. No es ese perfume rompedor que te anima a poner un vestido de verano y marchar a la barbacoa de unos amigos.

Os lo recomiendo pese a todo. Es un perfume nuevo. Su novedad es una ventaja. Me gusta que me pregunten qué perfume llevo. Cuando me perfumo con Eau de Parfum Nude Musk 120 ml Adolfo Dominguez muchas amigas me preguntan cuál es mi fragancia. Dejarán de preguntar cuando se lo regale en todos sus cumpleaños. Es un perfume ideal para regalos de coste medio.
Fecha:16:50:52 10/11/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud