Las muñecas bebé más famosas de Youtube

Acerca de:Nenuco Ani y Ona
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las muñecas Nenuca Ani y Ona son las muñecas bebé más famosas de Youtube. Tienen un canal con muchísimos seguidores y seguidoras. Por eso se las compré a mi hija pequeña. Se las iba a traer Papá Noel, pero me adelanté al señor de las barbas blancas. Mi niña me lo agradeció. No para de jugar con sus dos gorditas.

Son dos monadas. Tienen trajes iguales en diferentes colores, peinados parecidos y unas caritas mofletudas que invitan a darles besitos. Son las muñecas oficiales que ves en el Canal de Youtube Casi Bebés. El propio canal ha participado en su diseño.

Los vestidos están personalizados con sus nombres. Puedes quitárselos, ponérselos, ponerles otra ropita. Son compatibles con todos los accesorios Nenuco. Tanto Ani como Ona miden 35 centímetros. Parecen bebés pequeñitos por su tamaño.

Las recomiendan para niños y niñas de entre dos y seis años. Yo se las regalaría a niños y niñas más grandes. Las muñecas siempre son bien recibidas. Me parecen el juguete ideal para fomentar la afectividad, la imaginación, la creatividad y también fomentan la habilidad manual de los más pequeños de la casa.

Una muñeca siempre es muy educativa. Las muñecas bebé lo son más. Enseñan a niños y niñas la labor de crianza. Jugar con una muñeca bebé es jugar a ser mayores en la más tierna infancia. Cuidas a tu muñeca bebé como si fuera tu hijita o hijito. La quieres.

Os recomiendo las muñecas bebé Nenuco Ani y Ona. Son ideales. Los 47,95 euros que pagas acaban siendo una inversión. Estás invirtiendo en la educación de tus hijos e hijas. Jugando se aprende mucho, sobre todo cuando juegas con un juguete educativo.

Estas muñecas son completamente seguras. Carecen de piezas pequeñas. Si miras la caja, encuentras el símbolo de la Unión Europea, garantizando la calidad del juguete. No compres copias. Compra el original. Y cuando tus hijos e hijas dejen de jugar con estas muñecas, siempre puedes venderlas o donarlas. Es lo que haré yo. Le estoy dando una segunda vida en otras manos a todos los juguetes de mis hijas.
Fecha:16:30:53 10/11/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación