Freidora sin aceite de 3,8 litros de capacidad

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Princess Aerofryer Freidora sin aceite
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La freidora sin aceite AEROFRYER Princess es una freidora que termina saliendo baratísima si tienes en cuenta la cantidad ingente de aceite que ahorra. Además, la comida sin aceite e más sana. Cuanta menos fritanga comas mucho mejor. Lo dicen todos los nutricionistas.

Yo la compré más que por sus prestaciones ventajosas por su diseño. Me encantó su diseño discreto, elegante. Casi parece más una cafetera que una freidora. Con sus tonos negros y grises no es una freidora nada manchadiza.

Su capacidad es de 3,8 litros. Tiene una capacidad normal para darle un uso familiar a la freidora. Tiras de la asa y sacas el cestillo de las patatas fritas. También puedes freír pollo. Mi madre la está usando en mi casa para hacernos el pollo frito que tanto gusta a mis hijas. Le sale delicioso.

Esta freidora funciona de manera digital y de manera táctil. Sus fabricantes han tenido en cuenta a los compradores digitales y a los no digitales. Yo la estoy utilizando con ambos funcionamientos, según como me pille el día. Sus ocho programas de freído dan para muchas fritangas sanas. Tiene una potencia de 1300 W.

Os la recomiendo. La freidora sin aceite AEROFRYER marca Princess es de las mejores freidoras que hay en el mercado. Mira bien los precios antes de comprarla. Yo la compré por 59,90 euros. ¡Una ofertaza! Era de 109 euros. Hay que saber esperar por los descuentos para llevar lo mismo por menor precio.

Espero que me dure varios años al menos. Seguramente le dé una segunda vida con una venta en el mercado de segunda mano. Lo hago con casi todos mis pequeños electrodomésticos. Es una manera de sacar dinerito y contribuir al mantenimiento en buenas condiciones del medio ambiente.

Además, es una freidora que enseguida te enamora. Es fácil de usar. Con un funcionamiento muy intuitivo no hace falta mucho manual de instrucciones.
Fecha:21:53:21 28/11/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar