La cafetera que hace el café más rápido

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nespresso Vertuo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La máquina de café Nespresso Vertuo prepara el café rapidísimo. Es como si fueras a un bar a pedir un café para llevar. Yo tuve mis dudas al comprarla para la oficina. No quería invertir mucho en una máquina de café. Afortunadamente, la tenemos más que amortizada.

Una vez que le pillas el truquillo, es fácil de utilizar. Sólo tienes que meterle la cápsula que desees y en breves instantes tienes tu café listo para tomar o llevar al trabajo. Si la tienes en la oficina, como es mi caso, muchas veces sales con el café para tomar en casa. Con la Nespresso Vertuo tienes tres cápsulas para elegir: la Voltesso, la Decaffeinato Ontuoso y la Barista Creations Bianco Forte. Mi favorita es la cápsula Voltesso. Además, podrás conseguir cinco tamaños de taza: Espresso, Doble Espresso, Gran Lungo, Mug y Carafe. Es una máquina pensada para sustituir el café de la cafetería. Prácticamente hace un café de la misma calidad que el que te ofrecen en los bares.

Al principio, puede parecerte complicada, sobre todo si lees el manual de instrucciones. No te líes. Se trata de pulsar sólo un botón. La máquina se pone en funcionamiento y prepara el tipo de café que le pides. La higiene está garantizada.

El precio de esta máquina es de 69 euros. La he visto a vender más cara. Es cuestión de buscar un precio de oferta. A mí me parece que tienen una muy buena relación calidad precio.

Os recomiendo la Nespresso Vertuo. En la oficina estamos contentas con ella. Tanto yo como las consultoras que trabajan conmigo, hemos dejado de bajar a la cafetería para tomar un sabroso café. Lo tenemos en la oficina gracias a esta máquina. Encima podemos elegir entre varios tipos de café y varios tamaños de taza. No se le puede pedir más. Bueno, tal vez que fuera unos euros más barata. Hace varias semanas que la tenemos. Sigue funcionando igual de bien que el primer día. Espero que siga funcionando bien cuando se le termine la garantía.
Fecha:21:37:30 26/11/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar