Un parador en plena naturaleza palentina

Acerca de:Parador [Cervera de Pisuerga]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En tiempos del covid-19, una opta por vacaciones sanas. No hay nada más sano que un parador con vistas a los Picos de Europa. Os hablo del Parador de Cervera de Pisuerga, en la provincia de Palencia. A los pies del parador está el Pantano de Ruega.

Mi marido quería hacer mucho recorrido por los alrededores. Aprovechando que estaban las niñas, quería llevarnos en el coche de recorrido por las muestras de arte románico. Le dije que ni hablar. Ese recorrido lo habíamos hecho en otra ocasión. Yo regresaba al Parador de Cervera de Pisuerga para descansar.

Descansé todo lo que quise. Ningún ruido perturbó mi sueño, en una habitación de techos de madera y vigas de madera. Las sillas y los sillones estaban tapizados en tela y en cuero. Era una decoración conjuntada que daba estabilidad emocional.

Los días que hizo buen tiempo, pudimos comer fuera. En el parador se comía también de cine. Los embutidos artesanos estaban muy buenos. Lo mismo puedo decir del cordero asado. Mi marido pidió trucha con torreznos.

Os recomiendo el Parador de Cervera de Pisuerga. Queda bastante lejos de Palencia ciudad. En concreto está a 116 km. Fue una pena que hiciera tanto frío. Mi marido vio como sus planes se caían uno a uno. Quería hacer una ruta de senderismo en bicicleta. Decidió no hacerla porque yo no me apuntaba. ¿Cómo iba a pedalear con aquel frío? Se estaba mucho mejor dentro del Parador leyendo un libro. Jugar al voleibol fue otro plan que sólo le duró un día. El segundo día llovía como si estuviéramos en Galicia. No hubo más voleibol.

Lo que sí hubo fue mucha tranquilidad para acabar lecturas pendientes y para teletrabajar. Mis hijas se entretuvieron mucho con sus tablets. La conexión wi fi era buena. Los responsables del Parador saben que los turistas necesitamos una buena conexión a la Red de Redes para hacer compatibles el placer y el trabajo durante nuestras vacaciones.
Fecha:16:13:38 01/12/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes