Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:O Pulpeiro Pulpo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Pulpo O Pulpeiro es un pulpo que venden en tres versiones: pulpo cocido pasteurizado, pulpo cocido ultracongelado y pulpo crudo ultracongelado. Yo me quedo con esta última variedad. Prefiero cocinar el pulpo en casa. Tengo mano para hacer un pulpo que te chupas los dedos. Es lo que dice mi santo.

Me gusta este pulpo envasado por una empresa que llama Rosa de los Vientos. Tienen sus túneles de congelación, cámaras frigoríficas y cocederos en el puerto de Marín. Desde el año 1992 llevan preparando el pulpo de manera bastante artesanal. No le ponen ningún conservante. Por eso me encanta. Parece que estás comiendo pulpo comprado en la plaza de abastos.

Además, el pulpo de O Pulpeiro procede de la pesca del día. Es totalmente sostenible. No tienes excusas para no comprarlo. Os lo recomiendo mucho tanto por su sabor como por lo fácil que resulta cocinarlo. Al ser un pulpo ultracongelado es mucho más blando. No necesitas golpearlo antes de cocinar. Mi madre lo golpea igual. Ganas que tiene de perder el tiempo y gastar sus fuerzas.

La apariencia de este pulpo es de un pulpo fresco. La diferencia con el pulpo fresco es que lo puedes cocinar tal cual. Ya está listo. Si quieres perder menos tiempo, compra su versión cocida. También está rica.

El Pulpo O Pulpeiro pertenece a Galicia Calidade. Un distintivo que avala su buena calidad. En mi casa es la marca de pulpo que más consumimos. Lo compro tanto porque me gusta el pulpo como porque me gusta el envasado. Viene en un envasado de color negro con ventana transparente que invita a comprar el producto. El envase te da sensación de buena calidad. Hay que felicitar a sus diseñadores.

También me parece ideal para regalar. El pulpo es una comida muy típica de Galicia. Quedarás bien sin necesidad de gastar mucho dinero. La bandeja de algo menos de medio kilo te cuesta unos 6,25 euros.
Fecha:16:40:19 24/12/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación