Acerca de:Navidad en cristiano [José Manuel Andueza Soteras]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Navidad en cristiano de José Manuel Andueza Soteras es un libro ideal para regalar estas Navidades, cuando importa más el título del libro que su contenido. Yo regalo muchos libros por Navidad. Incluso personas que leen poco se alegran por recibir un libro de regalo. Les vale para poner en esas estanterías de libros que tenemos todos en casa, a modo de bibliotecas particulares.

Este libro recuerda el sentido de la Navidad para los cristianos. ¿Navidad individual o Navidad en grupo? se pregunta el autor. Responde con una enumeración de navidades, en la que seguro que encuentras tu tipo de Navidad. Aunque no te guste la Navidad, tienes siempre un tipo de Navidad que es más de tu agrado. El autor nos explica con todo lujo de detalles la Navidad cristiana. También se explaya en la Navidad cultural, una Navidad, nos dice, más al gusto de todos.

No se olvida de la Navidad en los Evangelios. Como bien nos recuerda, sólo en dos Evangelios nos hablan del nacimiento de Jesús. José Manuel nos propone leer los Evangelios haciendo una reflexión adulta. Todo esto lo hace en sólo 90 páginas. El libro está muy resumido.

Os lo recomiendo para regalar. Es un libro sobre la Navidad que tiene una bonita portada. Ves la imagen del niño mirando el belén y te vienen ganas de comprarlo. No te dejes engañar por la imagen. Si piensas que es un libro para niños y niñas de corta edad te equivocas. Es un libro pensado para adultos.

Echas en falta una narración más ágil, menos pegada a la teología. El autor dedica muchas páginas a explicar los Evangelios. Eso aburre al gran público. Si no lo dejas es porque es un libro muy breve. Los libros breves siempre se terminan leyendo. Su brevedad es una característica que lo hace ideal para envolverlo en papel de regalo. A todos nos gusta que cuando nos regalan un libro sea un libro de pocas páginas.
Fecha:18:28:23 18/12/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura