Acerca de:MyInvestor Hipoteca Sin Mochila a Tipo Variable
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando eres joven tienes es difícil encontrar un banco que te dé una hipoteca para que compres una solución habitacional, donde formar una familia. Es el caso de mi sobrino. Estaba el pobre de los nervios. Finalmente, pudo hacer sus sueños realidad gracias a la Hipoteca Sin Mochila a Tipo Variable de MyInvestor. Es una hipoteca en la que sólo te piden una nómina de 4000 euros.

Mi sobrino vio el cielo a sus pies. Sólo le solicitaban una nómina de mínimo 4.000 € en el conjunto de la unidad familiar. Con algo que tenía ahorrado podía comprar su pequeño apartamento. Esta hipoteca te cubre hasta el 70% del valor de tasación. No está mal. Ya sé que tener el 30% ahorrado no está al alcance de todo el mundo. Pero es mejor hacerle frente a la hipoteca desde el rol de ahorrador. Así vas con el hábito de ahorrar para ir pagando las cuotas mensuales de la hipoteca.

Esta hipoteca te ofrece un tipo fijo a 12 meses del 1,79% y a partir de ahí Euribor + 0,89%. La duración máxima es de 25 años. Tienes que hacer tus números. Es mejor que recurras a un experto para que te aconseje. A mi sobrino le eché yo las cuentas. Al final, pidió la hipoteca por veinte años. Creo que la liquidará antes. Es un chico muy responsable.


La Hipoteca Sin Mochila a Tipo Variable de MyInvestor tiene sus ventajas. No tiene comisión de apertura ni tampoco de amortización parcial o subrogación. Además, MyInvestor asume gastos de constitución que nos serían propios de la entidad financiera, tales como la Tasación. Ten en cuenta que la tasación es un coste importante. Los tasadores de bienes inmuebles cobran cada día más por su trabajo.


Os recomiendo la Hipoteca Sin Mochila a Tipo Variable de MyInvestor. También os recomiendo pensarlo. Sólo debes meterte en este endeudamiento si te ves capaz de hacerle frente. Los amigos de Mynvestor mirarán si te conceden o no la hipoteca, pero tú también debes mirar si te conviene cogerla o te conviene seguir viviendo en ese piso compartido en el que no estás viviendo tan mal.
Fecha:17:13:52 17/12/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.