El corrector rejuvenecedor de Maybelline

Acerca de:Maybelline New York Borrador Corrector de Ojos
Ventajas:es eficaz
Desventajas:el envase trae muy poco
Maybelline New York, Corrector de Ojeras, Bolsas e Imperfecciones, Borrador Ojos, 00 Ivory, 6 ml, es mi secreto para tener buena cara tras noches de poco dormir. Pocos correctores cubren tan bien las ojeras. Y quien dice ojeras dice también pequeñas arrugas, imperfecciones que tengas en la piel, e incluso lunares. Aplicas un poquito de corrector y por encima te maquillas. El resultado es cara de actriz de cine de Hollywood.

Yo no esperaba que fuera tan mano de santo cuando lo compré. Me costó el pequeño envase 5,91 euros. Lo había visto a vender a más de 8 euros. De hecho, lo compré para probar al verlo de oferta. Desde ese mismo día me hice adicta al Maybelline New York, Corrector de Ojeras, Bolsas e Imperfecciones, Borrador Ojos, 00 Ivory, 6 ml.

Cuando hago correcciones en mi rostro con este corrector de Maybelline muchas amigas me preguntan pro mi secreto para tener buena cara tras una noche de fiesta. No se lo cuento. A las amigas envidiosas no se le cuentan gratis estos secretos. La verdad es que tienen razón: me queda un acabado natural que me rejuvenece.

Esta fórmula enriquecida con bayas de goji y haloxyl para ralentizar el envejecimiento cutáneo no falta nunca en mi tocador. Me gusta su aplicador de esponja recubierto por miles de microfibras suaves para llegar a todas las imperfecciones. También te lo puedes aplicar con los dedos. No hay nada mejor que un dedo para extender y difuminar un contorno de ojos, sobre todo en la zona de las patas de gallo.



Os recomiendo el Maybelline New York, Corrector de Ojeras, Bolsas e Imperfecciones, Borrador Ojos, 00 Ivory, 6 ml. La única desventaja que le encuentro es la poquita cantidad que trae. Se me acaba enseguida. Me está saliendo carísimo. Voy casi a corrector por semana cuando cae alguna fiesta. Por eso miro mucho cuando hay oferta para hacer inventario de correctores Maybelline New York.
Fecha:12:23:28 21/12/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud