Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hunkemöller
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hunkemöller es una tienda alemana de lencería sexy. Yo le compré alguna cosita para estas Navidades. Tienen un surtido bastante amplio. Es una tienda en la que ya compraba mi madre cuando yo era pequeña. Tienen 880 tiendas por toda Europa. Mi madre empezó a ser clienta suya cuando viajábamos a Alemania todos los veranos a ver a mi padre. Mi progenitor fue emigrante en Alemania.

Esta conocida cadena de tiendas de lencería también tiene tienda online. En su página web puedes comprar esas picardías que van a volver loco a tu marido. A mi santo le encantan las picardías rojas. Yo estoy un poco aburrida del color rojo. Aun así compré en Hunkemöller esta semana un body navideño bastante chulo. Me encanta la suavidad de la tela. Es un body de mamá Noel que nos va a dar mucho juego en nuestras fantasías eróticas.

Hunkemöller lleva haciéndonos felices a las parejas desde el año 1886. Te lo ponen muy fácil. Puedes probarte la lencería en tienda y/o en tu casa. Devuelves lo que no te guste.

No se olvidan en Hunkemöller de las rebajas. Las hay todo el año en su página web. Encuentras gangas muy interesantes en braguitas y sujetadores. Lo malo es que en las gangas no están los últimos modelos. La última moda no sabe de rebajas.

Os recomiendo Hunkemöller. En esta tienda de lencería encuentras hasta mil marcas de todos los países. La desventaja de tener tanta marca es que te resulta difícil elegir. Yo voy directa a las rebajas. No me gusta gastar mucho en lencería sexy. Son prendas que me gusta cambiar. Por eso prefiero comprar lencería barata para poder tener más piezas.

Los pedidos de Hunkemöller llegan rápido. Tienen tiendas físicas en España. Eso facilita la rapidez de los envíos. También puedes comprar en Hunkemöller con descuento a través de plataformas de venta como beruby. Cuanto más compras más saldo vas acumulando.
Fecha:19:11:25 20/12/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud