Aspirador escoba sin cable

Acerca de:Thomson THVC2312F Aspirador sin cable
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los aspiradores escoba se están convirtiendo en mis aspiradores favoritos. Por eso mi hermana acertó estas Navidades regalándome el Aspirador sin cable THVC2312F de THOMSON, un aspirador que limpia bien el suelo sin cansarme mucho el brazo.

La gran desventaja de este aspirador es que su batería sólo dura 45 minutos. ¿No pudieron ponerle una duración de una hora al menos? No, no pudieron o no quisieron. Hay que volver a enchufar el aspirador para que recobre vida propia. Cuando llega a los tres cuartos de hora escasos tiene síntomas de agotamiento.

Su batería es de litio 22,2 V. Tiene una lucecita LED muy alegre. Otras características de este aspirador que destacaría son: el filtro doble y lo poco pesado que lo encuentro. Hablemos del filtro. Tiene un filtro MIF para la salida y el segundo filtro es un filtro HEPA. Cruzo los dedos. Espero que no me acabe saliendo caro con tanto filtro. Le llegaba un súper filtro.

Pese a mis miedos de que el Aspirador sin cable THVC2312F de THOMSON llegué pronto a su vida útil os lo recomiendo. Cuesta 69 euros. Mi hermana me dijo el precio porque sabe que me dedico a hacer artículos de opinión sobre todo lo que compro y sobre todo lo que me regalan. Me gusta ayudar a otros y otras conumidores/as a decidirse. Este aspirador no creo que yo lo comprara. Me parece algo caro. Es mejor que te lo regalen. Tambien es mejor que mires los precios. Lo vi a vender a 99 euros. Los fabricantes piden mucho por estos aspiradores sin cable. Les parece que te venden la comodidad absoluta al sacarle al trasto el lioso cable. La comodidad absoluta sería si le pusieran al aspirador una batería que durase para toda la semana. Yo lo estoy enchufando a diario para que trabaje como un campeón todos los días.

El Aspirador sin cable THVC2312F de THOMSON es un as aspirando los suelos de tarima. Para la cocina como que no me convence. Y en el cuarto de baño nunca entra. Lo estoy reservando para los suelos de nuestras habitaciones y, alguna vez, para el suelo del salón y de las dos pequeñas salitas.
Fecha:16:48:11 07/01/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar