Un hotel con wifi gratis en el centro de Barcelona

Acerca de:Hotel Olivia Plaza [Barcelona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me encanta alojarme en el centro de las ciudades, sobre todo si son ciudades grandes como Barcelona. El Hotel Olivia Plaza está situado en la plaza de Catalunya, en el centro de Barcelona. Fue el hotel que elegimos en nuestro último viaje a la ciudad condal. Queríamos tener todo a mano para poder prescindir del coche. Este Hotel de la plaza de Catalunya es ideal. Ofrece WiFi gratuita para que puedas teletrabajar tan bien como en tu casa. Mi marido no se quejó de la conexión. La conexión era excepcional.

Cuando nos cansábamos de teletrabajar, íbamos al bar con terraza, con vistas a la iglesia de Santa Ana. Mi santo decía que se sentía a sus anchas mirando la fachada de la iglesia. Se está volviendo muy católico. No me extraña siendo tu madre tan religiosa. Los hijos e hijas acabamos pareciéndonos a nuestras progenitoras.

Poco turismo hicimos por la Ciudad Condal. En el hotel lo tenías todo. Para empezar una habitación muy cómoda. Las habitaciones de este hotel céntrico son elegantes y amplias. La luz entra a raudales por los ventanales, sobre todo si dejas la cortina abierta. Son habitaciones que cuentan con televisor de pantalla plana moderno. Miras para la gran pantalla y no puedes evitar encenderlo para ver lo bien que funciona. Los deportes se veían de lujo en el televisor de nuestra habitación.

Desayunamos en el hotel. Este hotel de diseño sirve un desayuno buffet muy surtido. No faltan los zumos de naranja naturales recién exprimidos. La bollería también está rica. Mi marido decía que era bollería industrial. Yo la encontré deliciosa. Echabas la mano a un bollo suizo y el estómago te pedía el siguiente bollo. Los huéspedes también pueden pedir el desayuno en la habitación. Nosotros no pedimos desayuno en la habitación. No me gusta comer en mi cuarto. Además, quita mucha intimidad que lleguen con la bandeja cuando estás en pijama. Prefiero que me vean perfectamente vestida y arreglada las camareras y camareros de habitaciones.

De los tres días que estuvimos en este hotel en plan pareja trabajadora, uno fuimos a comer al restaurante. El moderno restaurante Nineteen ofrece cocina mediterránea. Se come bien. Los arroces son exquisitos. Pero debes llevar la cartera bien llena. Cobran cara la comida.

Os recomiendo este hotel por su excelente ubicación en Barcelona y por la calidad de sus instalaciones. Las habitaciones del Olivia Hotel Barcelona son elegantes y están muy limpias. Cuentan con caja fuerte de uso gratuito. Nos vino bien la caja fuerte. Pudimos guardar en ella los ordenadores portátiles. Nuestra habitación tenía vistas a la plaza, pero no era nada ruidosa. Los ruidos de la calle en la calle quedaban. También dispusimos en nuestro cuarto de un sofá, una butaca y una mesa de desayuno. La mesa fue nuestro improvisado escritorio.

Mi marido disfrutó el hotel más que yo. Iba dos veces al día al gimnasio. Los huéspedes del Olivia Plaza Hotel tienen acceso gratuito al gimnasio Holmes Place Urquinaona. Yo sólo fui un día. Me daba pereza andar. El gimnasio está situado a 500 metros del hotel. Allí puedes hacer uso gratuito de la zona de la piscina y de la sala de fitness. La piscina estaba bastante llena. De la sala de fitness mejor no hablar. El día que fui yo había cola para entrar. Parecía que todos los huéspedes del hotel eran muy aficionados al deporte.

Volveremos a alojarnos en este hotel. El Olivia Plaza Barcelona está a solo 100 metros de las famosas Ramblas, con sus numerosos restaurantes y sus artistas callejeros tan peculiares. Es una zona de Barcelona con mucha diversión para los visitantes. No hace falta que lleves tu coche. La estación de metro de Catalunya está a 2 minutos a pie del hotel. Puedes desplazarte en metro a otros puntos de la Ciudad Condal. Mi santo y yo fuimos andando hasta el Barrio Gótico. Mi marido vivió por allí cuando era niño y quería rememorar in situ sus recuerdos. El Barrio Gótico está a menos de 10 minutos a pie.
Fecha:22:31:57 05/03/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes