Un smartphone con una cámara con Nightography

Acerca de:Samsung Galaxy S22 Ultra
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra ha llegado a mis manos. Casi me da miedo salir de casa llevando en el bolso un smartphone de 1109,90 euros. Fue lo que me costó. Me hubiera salido más barato de haber entregado un móvil viejo en el momento de la compra. No entregue nada. Los móviles viejos los vendo yo por mi cuenta en páginas de anuncios en Internet, ganando más pasta.

Este móvil inteligente tiene ventajas a tener en cuenta. Por ejemplo, la pantalla Dynamic Amoled 2X. Da gusto ver los vídeos del Youtube en esta pantalla pensada para el entretenimiento. Gracias al procesador más rápido de Galaxy puedes ver vídeos, ver fotos, jugar como una jugadora profesional,...

Hablando de profesionalidad, esté móvil marca Samsung cuenta con una cámara profesional con Nightography. No necesitas llevar una cámara digital a mayores cuando vas de vacaciones. Se quitan unas fotos fantásticas con este móvil. Mi perfil de Instagram tuvo una lluvia de likes en todas las instantáneas que saqué de mi persona con el Samsung Galaxy S22 Ultra . Me compensó haber comprado este móvil caro.

La batería podría ser mejor. Es una batería de 5.000 mAh que da para lo que da. A mí me va aguantando el día si no tengo una tarde de mucho Youtube. Los vídeos consumen mucha batería. Afortunadamente, la batería del Samsung Galaxy S22 Ultra cuenta con una carga superrápida de 45W.

El Samsung Galaxy S22 Ultra es el primer Galaxy con S Pen integrado. Me costó un poco hacerme con el truquillo. Una es de costumbres difíciles de cambiar.

Os lo reomiendo. Este Samsung Galaxy S22 Ultra tiene mucha cámara trasera: 108 + 12 + 10 + 10 Mpx. La cámara frontal es de 40 Mpx. Más me interesa la memoria. Su memoria interna es de 128 GB. No está mal. Tampoco están nada mal las 8GB de memoria RAM. Puedes navegar por la Red de Redes con soltura.

Debes mirar donde lo compras. Hay tiendas que te regalan algo. A mí me regalaron unos Auriculares SAMSUNG Galaxy Buds Pro por comprar este smartphone inteligente. Menos da una piedra.

Mi Samsung Galaxy S22 Ultra es blanco. Lo venden también en colores naranja, verde y granate. Hay donde elegir. El más bonito es el blanco. Lo veo un teléfono inteligente más chic, más feminino incluso.
Fecha:19:49:15 04/03/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía