Acerca de:Leroy Merlin Tarjeta Club
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Tarjeta Club Leroy Merlin te pone fácil el endeudamiento. Todas son facilidades para comprar muebles de jardín, herramientas y todo lo que vende esta conocida cadena de tiendas. Mi marido se volvía loco con el diez por ciento de descuento que te hacen a partir de los 500 euros de compra. Le dije que pensara en no comprar lo que no necesitamos. Sólo habíamos ido al Leroy Merlin por una mesa de jardín con cuatro sillas.

Darse de alta en el Club Leroy Merlin es gratis. Pero no debes olvidar que metes en tu bolsillo una tarjeta que te endeuda. Con la tarjeta Club Leroy Merlin comprarás a crédito. Tú llevas productos para tu casa y una entidad financiera te los financia. Tendrás que ir pagando el precio de los productos más los intereses. Por ejemplo, si te financian una compra de más de 1500 euros, la TAE es del 12,68%. Los intereses se dispararán si dejas alguna mensualidad sin pagar. Oney Servicios Financieros se encargará de reclamarte el dinero que te ha prestado.

Lo mejor de la tarjeta Club Leroy Merlin es su diseño. Me encanta su color verde. Es el color corporativo de la marca. Un motivo más para tener cuidado con su uso. La ves en la billetera y te da alegría. Es lo que le pasa a mi marido con esta tarjeta.

No os la recomiendo. Te sale la financiación de la compra cara. Es más barato pedir un préstamo al consumo en un banco tradicional. Mucho más barato sale pagar al contado. Te evitas problemas y disgustos. Nosotros la mesa y las sillas para el jardín las pagamos con dinerito que teníamos ahorrado. Yo soy de las que va poniendo un poquito de pasta todos los meses hasta sumar el importe del producto que quiere comprar. Me administro como una abuelita.

La tarjeta Club Leroy Merlin no me convence. Todas las ventajas que tiene en flexibilidad de pago acaban convirtiéndose en inconvenientes. ¿A quién le apetece estar pagando una deuda por un bien de consumo duradero 48 meses? Me parece una eternidad. En esos 48 meses ahorras el dinero y compras un producto mejor que el producto que podrías comprar hoy en Leroy Merlin o en la tienda que sea.

Esta tarjeta Club Leroy Merlin debería ser una tarjeta de fidelización del cliente con descuentos. Tal como la plantea la empresa, es una tarjeta que perjudica más al cliente que lo beneficia. Esta tarjeta está pensada para los derrochones que gastan y aumentan las cuentas de resultados de las empresas con su consumo irracional.
Fecha:18:54:04 11/03/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.