El matacarcomas que previene la carcoma en tus muebles

Acerca de:Xylamon Matacarcomas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Matacarcomas XYLAMON es un matacarcomas curativo y preventivo. Lo puedes poner en muebles que tienen carcoma para acabar con los bichitos que están dando fin a la vida útil de las camas, sillas, mesas, armarios... La carcoma se multiplica si no le pones remedio. Por eso es muy conveniente poner Matacarcomas XYLAMON antes de que aparezcan las maderas perforadas por las carcomas. La prevención con un buen matacarcomas es esencial para alargar la vida de tus muebles.

Yo le pongo a todo lo que es de madera en mi casa el Matacarcomas XYLAMON. Mi marido se queja del olor. Dice que lo voy a matar igual que a los bichitos. A mí no me da tanto olor. Mi santo tiene una nariz muy delicada. Además, aunque huela un poco mal, aplicándolo sobre los muebles por la mañana y aireando bien, se van todos los olores del producto.

Este Matacarcomas XYLAMON tiene un precio de 7.95 euros. No es nada barato. Se vende en envases de 250 ml. Los envases traen un spray para que apliques el producto de manera más eficiente. El spray te ayuda también a ahorrar. Un envase de spray siempre dura más.

Os lo recomiendo. El Matacarcomas XYLAMON es muy eficaz. En mi casa nunca falta. Los muebles hay que cuidarlos. La costumbre de poner matacarcomas la tuvo siempre mi madre. A mi progenitora le duran los muebles una eternidad gracias a lo mucho que los cuida. Yo el Matacarcomas XYLAMON lo estoy aplicando una vez al mes. A algún mueble que le encuentro carcoma se lo pongo a diario hasta que acabo con los bichitos. Nunca se me resistieron más de una semana. Al Matacarcomas XYLAMON hay que darle un diez. A mí me está ahorrando mucho dinero. No tengo que estar cambiando de muebles cada poco tiempo. Mis muebles van a durar años y a años. Seguro que los heredan mis hijas. Cuando sean mayores estarán muy interesadas en las antigüedades de Ikea que tenderemos en casa.
Fecha:17:11:06 10/03/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar