Un restaurante de pizzas en La Coruña

Acerca de:Restaurante Charlatán [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Charlatán en la calle Galera de La Coruña es un restaurante de comida que dará que hablar. Los dueños tienen otros dos locales: el restaurante Peculiar y el bar Intenso, más de picoteo. Charlatán es una mezcla de los dos. Toda la comida es casera, también los postres.

Las pizzas del Charlatán son deliciosas. Hacen en la cocina del restaurante la masa. Son pizzas artesanas al cien por cien. Todo un lujo. Por eso les llueve la gente. Siempre que fuimos estaba hasta los topes. La última vez tuvimos que arreglarnos con la comida de barra. No había mesa libre.

Los vinos del restaurante Charlatán también son muy buenos. Tienen una amplia carta de vinos. Siempre encuentras un vino que te guste porque hay mucho donde elegir. Yo prefiero un agua. Como me toca conducir, tengo que privarme de los buenos caldos de este restaurante que ha abierto recientemente en la calle de la Galera.

La decoración del establecimiento contrasta con la decoración que una piensa para un restaurante donde la reina del menú es la pizza. Sus paredes de piedra a la vista hacen pensar en la calidad por la que apuestan los dueños de Charlatán. Me gusta que hayan puesto el nombre dentro con la frase "comida que habla". Facilita que recuerdes el nombre del restaurante. Muchas veces entras en restaurantes que te quedan de paso. Así fue como entramos nosotros en Charlatán. Seguro que volvemos. Nunca había comido unas pizzas con una masa tan rica. La pizza casera es una delicia. De su variedad de pizzas me quedo con la pizza a la brasa. Hay más: Margarita, portovelo, carbonara, burrata y el guanciale que le encantó a mi santo. El guanciale es una chacina italiana muy parecida al beicon.

Os recomiendo este restaurante. No debes perderte sus pinchos. Las gambas están deliciosas. En Charlatán apuestan mucho por los productos de temporada. Traen lo mejor de lo mejor de toda la geografía española. El restaurante Charlatán está en el centro de La Coruña. En la calle Galera se come bien de toda la vida. Los nuevos locales que abren siguen apostando por la comida de calidad.
Fecha:18:46:56 21/03/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes