Fabada Asturiana Litoral: fabada de lata con ingredientes naturales

Acerca de:Litoral Fabada Asturiana
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Fabada Asturiana Litoral está subiendo tanto como el resto de productos de los supermercados. Una lata de 420 gramos tiene un precio de 2,15 euros. Es como para pensarlo. Lo piensas menos cuando ves los precios de las alubias en la sección de frutería. Entonces regresas al lineal de Fabada Asturiana Litoral y metes unos cuantos envases en el carro de compra.

Yo compré cuatro esta semana, aprovechando una oferta de segunda unidad a mitad de precio. La Fabada Asturiana Litoral nos gusta a todos en casa. Mi marido incluso la come fría, al derecho del bote. Servidora no llega a tanto. Le doy una pasada en el microondas para tenerla a punto para servir.

La Fabada Asturiana Litoral está cocinada con ingredientes cien por cien naturales. El choricito, la morcilla, las habas que le ponen son lo mejor de lo mejor. Lo notas en el sabor. Me encanta esta fabada. Por eso nunca falta en la despensa de mi casa.

El envase de la Fabada Asturiana Litoral ha sido mejorado con un abrefácil. Sólo tienes que tirar para dejarlo abierto. El abrefácil es una ventaja a tener en cuenta. Yo aún recuerdo aquellas latas que había que abrir con un abrelatas. Eran un lío. Afortunadamente, cada día más fáciles nos ponen las cosas a las amas de casa apuradas y a los amos de casa que no quieren cocinar.

Os recomiendo la Fabada Asturiana Litoral. Es la mejor fabada enlatada. Mi suegra nos amplia los tarros añadiendo habas cocidas, también de tarro. No es lo mismo. Yo también lo hago a veces. Con esta crisis hay que echarle imaginación a la cocina.

Las latas de Fabada Asturiana Litoral siempre me han salido buenas. Es una conserva a la que le doy un diez. Sabes que tienes comida en buen estado en casa durante meses. Tienen una larga duración y no necesitan nevera. Creo que comeremos mucha fabada de lata los próximos meses. Sale más barata la fabada de lata que la fabada que haces en casa.
Fecha:19:44:04 19/03/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación