Una plancha de Rowenta con suela antiarañazos

Acerca de:Rowenta DX1636 Plancha
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Plancha DX1636 Rowenta es una plancha todoterreno. Tanto plancha bien un pantalón como deja sin una arruga tu mejor blusa de seda. Su golpe de vapor de 120 gramos/minuto hace maravillas. Lo malo es que me cansa pronto la mano. Mi hija mayor dice que me canso de planchar porque no me gusta esta actividad tan doméstica. Puede que tenga razón.

Su padre también se cansa pronto de planchar con la Plancha DX1636 Rowenta. El asa no le da mucha soltura. De haber reparado en el asidero pensado para manos pequeñas no hubiera comprado la plancha. No me hubiera importado que estuviera de oferta. Comprar una plancha que acabas usando tú sola en una casa de cuatro personas es casi tirar el dinero. Tenemos que tener otra plancha a mano para que todos los habitantes de mi dulce hogar puedan hacer el planchado de su ropa. Servidora se niega a ser la planchadora oficial de la familia.

El color azul eléctrico, en cambio, la hace ideal para hombres y mujeres. No es una plancha que se vea femenina. Más bien es una plancha que ningún hombre se negaría a usar. Casi se ve masculina por su diseño y también por su peso. La Plancha DX1636 Rowenta resulta bastante pesada para mi mano.

La ventaja de una plancha pesada es siempre su efectividad a la hora de acabar con las arrugas de una ropa que sale como un racimo de uvas pasas de la lavadora. El vapor continuo de 40 gramos por minuto resulta efectivo para alisar la ropa.

Os recomiendo la Plancha DX1636 Rowenta. Tiene una suela Microsteam 300 de acero inoxidable antiarañazos. Yo creo que la suela le durará toda la vida en buenas condiciones. Sólo por la suela vale la pena haber gastado 29 euros en su compra. Era más cara. Yo compré esta plancha de oferta. El precio de la Plancha DX1636 Rowenta es de 34,90 euros sin descuento. Vale la pena esperar. Te ahorras unos euritos.
Fecha:19:17:27 18/03/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar