Patatas Bravas Congeladas sin gluten

Acerca de:Primpom Patatas Bravas Congeladas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La gente que no quiera pasar mucho tiempo cocinando lo tiene fácil. Entras en un supermercado y compras unas Patatas Bravas Congeladas PRIMPOM y las haces en un pis pas. Sólo tienes que darle una pasada en una sartén. Estás que te chupas los dedos.

Mi santo dice que las encuentra un poco saladas. Yo las encuentro deliciosas. Lo único que no encuentro delicioso es el tamaño de la bolsa. En vez de hacer envases de 1 kilo, los hacen de 600 gramos. Una bolsa no llega a nada. Con tres bolsas de Patatas Bravas Congeladas PRIMPOM ya podemos comer los cuatro.

Me gusta el envase. El envase de las Patatas Bravas Congeladas PRIMPOM es de color fritura, con la marca en blanco y un recordatorio de que no tienen gluten en el mismo color blanco. Está bien que nos ofrezcan unas patatas bravas sin gluten. Así son más sanas y las podemos comer todos en casa.

Os las recomiendo. Las Patatas Bravas Congeladas PRIMPOM tienen un precio de 1,09 euros la bolsa de 600 gramos. Te viene saliendo el kilo de patatas bravas a 1,82 euros. Salen un poquito más caras que las patatas de frutería que no están congeladas ni cortadas. Las Patatas Bravas Congeladas PRIMPOM ya vienen cortadas al estilo patatas bravas. Te ahorras el trabajo de tener que cortarlas y el riesgo de poder cortarte tú. Se nota que las cortan con una máquina. Su corte industrial es perfecto. Todos los trocitos son del mismo tamaño. Eso es difícil de conseguir cuando cortas tú a mano las patatas. Yo les doy algún corte distinto para que no se vean tan perfectas en el plato, sobre todo cuando hay invitados. De esta manera, mis invitados piensan que están comiendo patatas que nunca estuvieron congeladas.


Estos productos congelados nos facilitan mucho la vida doméstica. Por eso me apunto a los productos casi procesados que nos ofrecen en los muebles fríos de los supermercados.
Fecha:19:25:15 18/03/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación