Salsa fina Calvé: ahora en botella reciclada

Acerca de:Calvé Salsa fina
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La salsa fina Calvé me ayuda a hacer apetecibles las carnes y algún pescado a mis niñas. Es una salsa con un sabor muy casero. De hecho, mi suegra les prepara una salsita muy parecida. La madre de mi esposo es muy tacaña. Yo prefiero pagar 1,40 euros por un envase de salsa fina Calvé.

El envase de esta salsa fina está muy bien. Lo puedes poner bocabajo. Esto les hace gracia a mis niñas. La mayor me dice que compre esta salsa de sabor casero porque viene en una botella reciclada. Tengo unas hijas muy ecologistas.

La única desventaja que le encuentro a la salsa fina Calvé es la cantidad de sal que tiene. Por eso intento que las niñas no echen mucha cantidad de salsa sobre los platos de carnes. Si vendieran una salsa fina sin sal la compraría.

La sal no es el único ingrediente poco recomendable que tiene, pero yo del resto de ingredientes como que paso un poco. Ingredientes de esta salsa calvé son: Agua, aceite de soja (40%), vinagre de vino blanco (5%), yema de HUEVO de gallinas camperas (3,2%), almidón modificado de maíz, almidón de TRIGO, azúcar, sal, cloruro potásico, espesantes (goma garrofín, goma guar), aromas (contiene MOSTAZA), zumo de limón concentrado, colorante (carotenos). Calvé nos dice que los huevos son de gallinas camperas. Ellos sabrán. Yo lo que sé es que la salsa es sabrosa.

Os recomiendo la salsa fina calvé, una salsa sin conservantes y colorantes industriales que encuentras a vender en todos los supermercados y grandes superficies. Su envase en tono crema con el tapón verde es inconfundible. Es una botella de plástico apta para las manos infantiles. No rompe si cae al suelo.

La salsa calvé tiene una textura poco espesa. No hace falta poner mucha cantidad sobre un pescado o una carne para darle un sabor más apetecible. Mi marido se la pone a la pizza de espinacas. Yo en pizzas no quiero salsas. Las pizzas ya vienen sobradas de ingredientes.
Fecha:19:50:05 19/03/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación