Tarjeta de fidelización Día digital

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Club Dia
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Club Día se ha modernizado. Reconozco que lo tenía algo olvidado. No me queda ningún supermercado Día cerca de casa. Por eso no estaba muy al tanto de las ofertas. Lo que sí tenía era la tarjeta de fidelización en la cartera.

Pues bien, la tarjeta física no es necesaria. Tienes en tu móvil la tarjeta digital. Así no se te olvida. Estamos en la era del smartphone.

Me cuesta acostumbrarme a la tarjeta digital. A lo único que me acostumbro es a los cupones digitales. Soy una ahorradora nata. Colecciono cupones de todos los supermercados para ir directa al descuento.

Mi hermana, en cambio, se ha acostumbrado mejor que yo. Es la que me informa de los descuentos. Con la aplicación, no tengo que imprimir los cupones. Vas al supermercado Día con el móvil a mano y, cuando pasas por caja con el producto, te aplican el descuento.

Todo va bien si la tecnología funciona. Cuando no va bien la línea en el súper, echas en falta los cupones en papel de toda la vida. Te consuelas pensando que estás cuidando del medio ambiente.

La aplicación Día es bastante intuitiva. Por eso os la recomiendo. Resulta fácil de usar. Hasta mi suegra le ha cogido el truquillo. Entra en la app y va directa al folleto digital para mirar las ofertas.

La app tiene la ventaja de la actualización continua. Es mucho mejor que mirar un folleto de publicidad en papel. En la app ves los precios en tiempo real.

Recuerda que en el Club Día hay descuentos especiales sólo para socios. Te compensa bastante apuntarte. La app la puedes descargar de Google Play y de App Store. Se descarga gratis.

Nunca la hubiera descargado de haber tenido que comprarla. Es una aplicación que te facilita la vida, buscándote descuentos cada día. Muchos amigos nuestros la han descargado, aprovechando el descuento que quitas.
Fecha:23:10:44 01/05/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación