Climatización en Madrid con instalaciones rápidas

Acerca de:Gisteco [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido no aguanta un verano sin aire acondicionado. En nuestra nueva casa recurrimos a Gisteco. Hacen unos excelentes trabajos de climatización en Madrid.

La climatización hecha por profesionales es dial. Consiste en crear unas condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire ideales. Con una buena climatización adecuadas para la comodidad dentro de los espacios habitados.

Gisteco es una de las mejores empresas de climatización de la capital de España. Muchos de nuestros amigos son clientes suyos.

En climatización por conductos son geniales. Sus instalaciones de climatización son rápidas. Se agradece cuando no te gusta tener obreros en casa. Las instalaciones en mi casa tienen que ser muy rápidas. Pasamos mucho tempo de viaje.

No sólo hacen instalaciones. Gracias a sus trabajos de mantenimiento alargan la vida de todos los aparatos que te instalan, sobre todo de la climatización por conductos.

Hace unos meses les contratamos la limpieza de los conductos de refrigeración de la pequeña tienda de mi cuñada. Hicieron un trabajo fantástico. Mi cuñada quedó tan contenta como quedamos nosotros.

Os recomiendo Gisteco. Aire acondicionado, ventiladores, humidificadores… incluyen en sus precios la instalación. El aire acondicionado con su correspondiente instalación nos salió en 449 euros.

Es más cara la calefacción. A nosotros nos salió casi en el doble. Menos mal que la caldera que nos pusieron aguanta bien. Las calderas son unos aparatos muy complejos.
Fecha:16:11:34 30/04/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar