Quitapelos de mascotas de gel de sílice

Acerca de:TinKow Removedor de pelo para mascotas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Removedor de pelo para mascotas, paquete de 4 unidades de TinKow ha sido la solución que necesitaba mi suegra para quitar de encima tanto pelo de perro como había en su vida.

Lo venden en un Pack de 4. Se trata de un quitapelos fabricado en gel de sílice. Tiene un tacto como de silicona pringosa. Yo me pongo un guante. No me resulta cómodo sujetar su pringosidad.

Pero el tacto es lo de menos. Lo importante es que el invento funciona. Atrapa muy bien los pelos de perros y gatos.

Este quitapelos para mascotas se puede utilizar directamente en la lavadora o en secadora. Te recoge todo el cabello que deja tu mascota pegado a la ropa. Hasta los pelos más pequeños los atrapa.

El perro de mi suegra suelta mucho pelito. Siempre nos fastidiaba las lavadoras. Eso se ha acabado desde que compramos el Removedor de pelo para mascotas, paquete de 4 unidades de TinKow. Fue mano de santo.

El removedor no obstruye el drenaje de la lavadora. Es sencillamente ideal. Yo felicito al diseñador de este pequeño invento de andar por casa. Tanto lo puedes usar en seco como en mojado. Es un todoterreno que nos ayuda mucho a las personas que tenemos mascotas propias o ajenas en nuestros hogares.

El pack de cuatro cuesta 9,99 euros. Teniendo en cuenta que lo usas, lo lavas y lo vuelves a utilizar, no te sale tan caro. Si tienes también en cuenta lo eficaz que es atrapando los pelos del perro, incluso estarías dispuesta a pagar más.

En mi casa se ha hecho imprescindible. Mi suegra ns viene a visitar con su perrito y lo necesitamos mucho. A la madre de mi marido le encantan los perros peludos. Encima nos mete el perro hasta en la cama si la dejamos. Está enamorada del can.

Os lo recomiendo, sobre todo a personas con mascotas. Te quita fácilmente el pelo de la mascota, de la ropa, de los sofás del salón y de las camas o de las alfombras.

Sale bastante bien de precio gracias a su posible reutilización. Después de cada uso, enjuagas con agua y limpias y secas. Queda lista para su uso inmediato.

Otra ventaja que también destacaría es su resistencia. No se deforma nada con los usos. Por eso le doy un merecido diez.
Fecha:11:26:01 16/05/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar