Batidora de vaso con jarra apta para lavavajillas

Acerca de:Taurus Optima Easy 1500 Batidora de vaso
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Batidora de vaso Easy Red 1500 de Taurus tiene la gran ventaja de que no ensucias nada al hacer tus batidos. Yo la compré porque necesitaba reemplazar mi vieja batidora de vaso. Año nuevo batidora nueva me dije.

Y me dije bien. Esta batidora de la marca Taurus funciona a las mil maravillas. Puedes elegir entre dos velocidades: una más rápida y otra más lenta. Reconozco que suelo ponerla a todo dar, cuanto más rápido mejor porque soy una ama de casa con prisas.

Su potencia es de 1500 W, más que suficiente para darle un uso doméstico. Tampoco le puedes dar otro uso a una batidora que tiene una jarra con capacidad de litro y medio.

Hablando de la jarra he de decir que me encanta que venga graduada. Resulta muy práctico ir mirando en el cristal la cantidad. Evitas tener que utilizar otras mediciones si no eres muy de calcular sin medir.

Os recomiendo esta batidora de vaso. La marca Taurus es una garantía por su prestigio. Nunca me ha salido malo ningún pequeño electrodoméstico de esta conocida marca.

El precio de la batidora es razonable. Me costó 34,90 euros. Había una batidora de mano sólo dos euros más barata en la misma tienda. Compensaba comprarla con vaso porque este tipo de batidoras no ensucian nada la cocina.

Además, es una batidora fácil de limpiar. La jarra se le quita y se puede meter en el lavavajillas. También la puedes fregotear a mano. Yo la lavo de las dos maneras. Siempre le doy el fregoteo después de cada uso. Estas jarras de batidoras de vaso si las dejas sucias no hay quien las friegue.

El uso de la Batidora de vaso Easy Red 1500 de Taurus es muy sencillo. Solo tienes que ponerle lo que quieres que te deje batido, darle al botón de encendido y listo. Ella solita hace el trabajo.

La única desventaja que le encuentro es el cable. Se me queda corto. Tuve que ponerle una extensión para alcanzar el enchufe en la cocina.
Fecha:23:34:52 30/12/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar