Una casa rural en el Club de Campo de Mazarrón

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Villa Herrero [Mazarrón]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Villa Herrero en Mazarrón es una casa rural ideal para pasar unos días de sol y playa. Nosotros la alquilamos para celebrar mi onomástica. Fue un sueño. Estuvimos solo los cuatro porque cuatro son las personas que se admiten. Tampoco caben más. Es un chalé con dos habitaciones y un cuarto de baño.

Pero es un chalé que está muy bien. Tienes una piscina, sol todo el día, te dejan la casa bien limpia,... Yo no eché en falta nada. Por ejemplo, en la cocina tenía todo el menaje que necesitaba para cocinar y así ahorrar dinero en restaurantes.

Las vacaciones en Villa Herrero acaban saliéndote baratas. Mis hijas estaban tan contentas en su piscina que no querían salir. Mi marido y yo pudimos teletrabajar mientras las niñas pasaban el día entero entrando y saliendo de la piscina como dos sirenitas.

La ropa también la puedes lavar en casa porque te dejan una lavadora que funciona a las mil maravillas. Lo mismo puedo decir del lavavajillas. Como decía mi marido, los dueños de Villa Herrero saben como contentar al cliente.

Ah... ¡y las vistas! Veías al fondo la montaña. Cuando caía el atardecer había unas puestas de sol muy románticas. Pero no pienses que estás en medio de la nada. La villa se encuentra en el Club de Campo de Mazarrón. Puedes relacionarte con la gente porque gente te sobra por allí.

Por ejemplo, en la piscina comunitaria mis hijas pudieron hacer muchos amiguitos que acabaron viniendo a casa a nadar en nuestra piscina. Les dije a las niñas que iban solo un día a la piscina grande. Era una piscina de pago. Por eso mejor quedaban en casa donde teníamos piscina gratis.

Os recomiendo esta villa turística. Es sencillamente preciosa. Estás en una zona con muchos turistas, pero con la tranquilidad de tener un pequeño chalé para ti sola o para ti y tu familia como era mi caso.

La casita está pintada de blanco por fuera. Dentro también optaron por el blanco para una decoración desenfadada y mediterránea. Destacaría la amplitud de la sala. El espacio que le sobraba a la sala le faltaba a las habitaciones. Por eso nuestras maletas acabaron en un rincón del gran salón.

En Villa Herrero no admiten mascotas. Nos lo dijeron cuando hicimos la reserva. Me parece bien porque así está todo más limpio. Cuando tienes un perro o un gato en casa por mucho que limpies siempre encuentras pelos y suciedades del animal.
Fecha:18:43:18 03/03/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes