Silicona para grietas de zócalos

Acerca de:Axton Silicona para paredes y grietas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Silicona para paredes y grietas AXTON 280 ml blanco es un imprescindible del armario de las reparaciones, como lo llama mi suegra. Es bueno tenerlo en casa para tapar alguna grieta que te sale en una pared.

Se trata de un sellador acrílico pensado para darle un uso en interior. Eso no quiere decir que no lo puedas aplicar en la pared de una fachada. Yo lo he puesto en la terraza y el resultado ha sido igual de bueno que dentro de la casa: me tapó muy bien una pequeña grieta que se me había formado en la zona de la barandilla que da al exterior.

Otra ventaja de este sellador es que se puede pintar con cualquier pintura. No necesita que apliques una determinada pintura sobre él. Todas las pinturas lo tapan bien al ser blanco.

Es sencillamente ideal para juntas de alféizares de ventanas, para los zócalos que se empeñan en dejar una grieta por una mal colocación y también en los acristalados.

Una vez aplicado no deja olor y adquiere un color blanco mate. Nosotros en las paredes blancas lo dejamos tal cual. Ni se nota. Cuando la pared está pintada de otro color, le damos unas pinceladas por encima y tampoco se nota.

Me llama la atención lo bien que resiste tanto a altas temperaturas como al frío. Los efectos perversos del clima no lo alteran. Ahí es donde ves su buena calidad.

Es recomendable hacer una prueba previa sobre los materiales sensibles antes de aplicarlo directamente en la pared o en la superficie que estés reparando. Se aplica con una pistola como estas de aplicar silicona de los bazares chinos.

Os recomiendo la Silicona para paredes y grietas AXTON 280 ml blanco porque es de las mejores en resultados. También es de las mejores en precio. Cuesta solo 1,69 euros. Te la venden con la pistola para aplicarla.

Recomiendo poner guantes cuando la estás poniendo en una pared o en un zócalo. Aunque seas muy experta en bricolaje casero es mejor prevenir y cuidar la piel de las manos.
Fecha:22:39:26 01/03/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar