La tienda online de las persianas alicantinas

Acerca de:Persianasalicantinas.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Persianasalicantinas.com es una tienda online que vende estores, cortinas y persianas alicantinas, llevando el pedido a tu casa. Puede parecerte una osadía comprar online un trozo de tela que tienes que mandar hacer a medida, pero te aseguro que no lo es.

En Persianasalicantinas.com hay mucha variedad de surtido. Lo último que les compré fueron unas cortinas para las puertas de la terraza. Quería una cortina que no dejara entrar insectos. En Persianasalicantinas.com tienen unas cortinas antimoscas para puertas muy efectivas, tanto si son de tiras de telas como si son metálicas.

Mi marido me convenció para que comprara las cortinas distintas. Quería para una puerta una metálica y para otra puerta una de tiras. Le hice caso. La metálica la he colocado en la puerta donde tenemos la caseta del perro. Ha sido una maravillosa solución para que deje de arañar la puerta.

También hemos comprado en esta tienda online las persianas alicantinas que son su producto estrella. Nos las personalizaron con los colores que les dijimos para que hicieran juego con la decoración de las habitaciones de nuestras hijas.

Las persianas alicantinas tienen la gran ventaja de que cualquiera las puede colocar. No necesitan obras. Los de Persianasalicantinas.com te las envían con todos los ganchos precisos para instalarlas. Y en la caja viene un folleto de instrucciones muy detallado.

Estas persianas alicantinas las comercializan en madera y en PVC o plástico. En cualquiera de los materiales son muy ligueras. A mí me encantan. No descarto olvidarme de las persianas convencionales y poner las alicantinas de madera rústica en todas las habitaciones. Donde fijo las pongo es en nuestra casita de campo. Quedarán geniales a juego con la decoración rústica que le hemos puesto en la última reforma que le hicimos.

Os recomiendo Persianasalicantinas.com por la gran variedad de persianas alicantinas o venecianas, cortinas y estores. Siempre encuentras algo que te guste en esta tienda online.

Los precios son muy competitivos. Tienen persianas de madera por menos de 14 euros. Me parecen tiradas de precio, sobre todo teniendo en cuenta que duran una eternidad. Las persianas alicantinas se estropean mucho menos que las persianas convencionales. Y si se te estropean tienen fácil arreglo. Mi madre las arregla ella misma cambiándoles los cordones.
Fecha:18:48:05 27/02/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar