Tienda de muebles de diseño francés y fabricación europea

Acerca de:Miliboo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Miliboo es una tienda de muebles de diseño francés en la que siempre encuentro lo que busco gracias a su amplio surtido. Viene a ser como un Ikea un poco más caro.

Mi suegra dice que estoy loca al comprar muebles online. Para mí resulta muy cómodo porque me evita perder tiempo en desplazamientos a una tienda física. En cinco días tengo mi pedido en casa. Incluso en menos tiempo. Me tienen llegado los pedidos en sólo dos días, sobre todo cuando son muebles pequeños.

Es una pena que no hagan envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Están perdiendo clientes. Una amiga mía que vive en Tenerife siempre se queja por no poder conseguir muebles de Miliboo como cuando vivía en Madrid.

No me extraña que eche de menos estos muebles porque son muebles de diseño francés que salen resistentes y son muy elegantes. Su calidad es su mayor ventaja.

Por eso os recomiendo Miliboo.es y su página web. En su web encuentras: mesas de todos los modelos, sillas de todos los modelos, taburetes de bar, escritorios, aparadores, salones de jardín, muebles de baño, columnas de ducha, ... Tienen todo lo que necesita tu hogar.

Como dice mi amiga de Tenerife, entras en Miliboo y amueblas tu casa sin necesidad de ir a otra tienda. Además, son muebles que fabrican en sus talleres en todo el proceso de fabricación.

No debes perderte las ofertas de Miliboo. Durante todo el año te están ofreciendo reducciones de precios, descuentos promocionales y ventas flash. Hacen todo lo posible para convertirte en su mejor clienta.

Debes tener en cuenta los gastos de envío. Dependen del código postal. Por ejemplo, si haces un pedido para que te envíen a otro país de Europa los gastos de envío se disparan. Casi no compensa.

Lo que es una gran ventaja es que puedas indicarles una dirección de entrega distinta a la tuya. Así puedes regalar un mueble a una amiga o a esa sobrina tuya que se casa y tiene que amueblar el piso.

¿Más ventajas? Yo señalaría como ventajoso el servicio de devolución. Te dan 14 días para devolver ese mueble que no te convence. Está muy bien. Sólo tienes que contactar con el servicio de atención al cliente y hacer lo que te indican. Yo les devolví unas sillas que me quedaban muy altas para la mesa que tenía en la sala. Me dieron el número de devolución y me las vinieron a buscar a casa.

No admiten pago contra reembolso. Tienes que pagar por transferencia bancaria, pay pal o con tarjeta. La tarjeta bancaria es le medio de pago que requieren para hacerte una venta a plazos. Yo casi siempre les pago por medio de pay pal. Es la forma de pago más segura que hay.
Fecha:19:40:57 04/03/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar