Una casa rural con caballos

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel La Casona del Patio [Santiago del Teide]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Casona del Patio en Santiago del Teide es una casa de aldea con cuadras de caballos que destinan sus dueños a turismo rural. La tienen tan bien organizada que parece que estás en un hotel.

Nosotros estuvimos en esta casa rural de la provincia de Santa Cruz de Tenerife con mi suegra y las niñas. Fue una experiencia inolvidable para todos. Mi suegra estaba en su salsa porque tenía una zona de montaña para salir con su hijo por rutas senderistas que acabaron inventándose. Temí que se perdieran. Afortunadamente, el monte canario no es para tanto. Si llega a ser el monte de Galicia, seguro que se hubieran perdido madre e hijo.

No tuvimos problemas de camas. Tienen cuatro habitaciones en las que te meten camas supletorias como churros. Nos metieron una en la nuestra y nos preguntaron si queríamos otra más. Le dije que estaba bien así la cosa. Mis hijas podían compartir cama.

En la habitación de mi suegra se habían olvidado la cuna de unos turistas que nos precedieron. Nada más avisarlos, vinieron a llevársela. La habitación de la madre de mi marido era un poco más pequeña que la nuestra, pero tenía unas preciosas vistas al Teide.

Fuera había un jardín bien cuidado en la zona de la piscina y simplemente cuidado en el resto. Mi marido se apuntó enseguida a los paseos a caballo y nos apuntó a todas. Hasta mi suegra montó a caballo convencida de que no caería al suelo porque llevaba a un empleado de la finca al lado suyo.

Os recomiendo La Casona del Patio. Puedes ir andando hasta el Club de golf Buenavista. Mi santo aprovechó para ir a practicar un deporte que en España gusta mucho a los ricos. Fue con su madre una tarde. A la siguiente tarde mi suegra se negó a darle palos a una pelota y se sumó a nuestro plan de chicas en la piscina.

Las comidas las hicimos en la Casona. Cocinan para ti desayunos, comidas, meriendas y cenas. Sólo tienes que pagarles los manjares. Nosotros nos quedamos a comer en la Casona porque yo eché cuentas y vi que nos salía más barato que ir los cinco a los restaurantes de la zona.
Fecha:14:14:29 05/03/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes