Orquídeas online para el Día de la Mujer

Acerca de:Interflora
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estuve en Interflora eligiendo unos ramos de flores para mujeres importantes de mi vida y es una pasada el surtido que tienen. Si las flores son preciosas, las plantas no se quedan atrás. Yo suelo comprarles a ellos las flores porque te las entregan en el mismo día.

Me resulta muy cómodo comprar flores online. Ir a una floristería física me da un poco de pereza. Además, siempre que entro en una tienda de flores acabo comprando un ramo más caro de lo que llevaba en mente. Ahorro más comprando las flores online porque voy viendo precios en la pantalla antes de elegir.

Estos días compro con antelación estos ramos que quiero regalar el Día de la Mujer. El próximo 8 de marzo mi madre, mi hermana, mi suegra y mis cuñadas tendrán un mensajero a la puerta con un ramo de flores. También me he autorregalado un ramito de flores a mi. Para mi autorregalo me decanté por el ramo del florista que hacen con flores de temporada.

Nunca me olvido cuando les compro flores de poner foto en esa tarjeta que envían acompañando al ramo de flores. Tienes que cubrir los datos cuando haces el pedido. Ahora en las tarjetas te dejan poner una foto.

Las flores siempre llegan frescas porque en Interflora te las envían de una floristería local con sus precios. Yo he hecho una comparativa de andar por casa y he llegado a la conclusión de que me sale más barato comprar en Interflora que en la floristería del barrio. No me importa de donde me envíen las flores.

Los precios son variados. Si estás en plan ahorro, puedes encontrar ramos de flores bonitos por poco más de veinte euros. Incluso tienen ramos que envían con un osito.

Os recomiendo Interflora. Son muy profesionales. Haceen los envíos rápido y son puntuales. Yo estoy muy satisfecha con los servicios de esta página web de venta de flores online.

Últimamente les compro más orquídeas que rosas. La orquídea es una flor que se sale más de lo común. Por eso los ramos de flores que compré en Interflora para el Día de la Mujer son de orquídeas.
Fecha:20:16:07 04/03/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar