Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Eroski Basic Vino blanco
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Vino blanco Eroski Basic me parece algo mejor que los vinos de cartón de la competencia. Yo lo estoy usando para las carnes asadas y también para rellenar botellas de vinos blancos caros. Hay que echarle imaginación a la vida.

Os aseguro que las botellas a medio consumir de otros blancos que relleno con este blanco muy básico quedan perfectas. Hasta el día de hoy ni mi marido de ha dado cuenta del pequeño engaño que les hago para ahorrar dinerito.

Este blanco de Eroski viene en un brick de color verde y crema. Cierra con un tapón, lo que lo hace más seguro y más limpio. Es un envase que invita a que le eches mano. Me gustan los colores vibrantes y juveniles que tiene.

Lo que me gusta menos es que le hayan subido el precio. Sigue siendo barato, pero ya cuesta 89 céntimos. Antes de esta crisis de la inflación que seguimos viviendo costaba 60 céntimos.

Yo compré estos días unos cuantos cartones aprovechando que lo tenían en el supermercado Eroski con descuento en la tarjeta de fidelización de clientes. Ahorré el 10%. Menos da una piedra. Fueron 9 céntimos por cartón que me metieron en el saldo de la tarjeta para descontarlo en la compra cuando quiera.

Os recomiendo este vino de cartón marca Eroski. Tiene un sabor que recuerda un poco al del vino Ribeiro. Desde luego, no sabe a vino de polvos como otros vinos de marca blanca de la competencia.

Lo que no os recomiendo es poner el cartón encima de la mesa cuando tienes invitados. Un cartón de vino parece cosa de borrachos. Lo puedes servir en una jarra bonita y quedar como una reina ante tus visitas. Pensarán que les estás poniendo un vino especial para acompañar el pescado que pones de primer plato.

Tampoco os recomiendo meterlo en la nevera. Tiene un sabor mucho más rico a temperatura ambiente. Mi suegra lo pone un poco en la vinoteca antes de servir, pero no hace falta.
Fecha:19:04:00 05/03/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación