Los gusanitos que comíamos en la EGB

Acerca de:Risi Gusanitos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los gusanitos ya no gustan a los niños lo que nos gustaban a nosotros cuando fuimos niños. Lo veo por mis hijas. Cuando les traigo del súper las bolsas de Gusanitos Risi no se lanzan a comerlos con ganas. Muchas veces soy yo la que termino este snack que es un clásico.

Los venden en bolsas de plástico de color verde, con ventana transparente para que veas el contenido. Son bolsas de 85 gramos. Es decir, son bolsitas pequeñas que tienen precio grande.

Pagar por una bolsa de 85 gramos de gusanitos de toda la vida 1,14 euros me parece mucho pagar. Viene saliendo el kilo de gusanitos a 13,41 euros. ¡Ni que fueran marisco!

Sale más barato comprar patatas fritas de paquete. Justo por este precio elevado espero siempre a que estén de oferta en el supermercado para comprarlos. La última vez que los compré tenían la segunda unidad a mitad de precio. Pagué por la segunda bolsita 0,57.

Lejos quedan aquellos tiempos del colegio en los que nos cobraban 5 pesetas por la misma bolsa de gusanitos, pero con otra imagen. Como me dijo mi hermana el otro día, son los gusanitos de la EGB. Aunque yo recuerdo mucho más sabrosos y adictivos los gusanitos de mi infancia, sobrados también de fritanga y mucho más crujientes que estos que nos vende en la actualidad Risi.

Ahora los venden sin gluten. Esto no quiere decir que sean sanos. Son un snack del que no se debe abusar. Se lo digo siempre a mis hijas. Afortunadamente, mis dos princesitas nunca abusan de su consumo porque no les gustan mucho.

Los encuentras a vender en todos los supermercados y grandes superficies. También los he encontrado a vender en bares, pero mucho más caros. Hay que comprarlos en el súper para no gastar tanto dinerito.

Os recomiendo estos gusanitos pese al precio que llevan. Son un clásico que marida bien con un refresco. A mis hijas siempre se los doy como acompañamiento a esa merienda de jamón serrano que no les hace mucha gracia. Si comen el bocadillo, tienen un paquetito de Gusanitos Risi para compartir entre las dos.

De este producto mejoraría el precio y la cantidad. Unos paquetes más grandes, en tamaño familiar, combinados con un precio asequible aumentaría las ventas de los gusanitos que fueron muy baratos hace años y ahora son carísimos.
Fecha:18:25:15 01/04/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación