Acerca de:Pastor de Aranda Mazada Bebida Láctea
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Bebida Láctea Natural Mazada Pastor de Aranda es una de esas bebidas sustitutivas de la leche que no me acaban de convencer. La compré para probar porque dicen en el cartón que es un producto bajo en materia grasa.

Nada puedo decir de que realmente sea sana. Quedas tranquila cuando lees que la elaboran a partir de leche. Por lo menos no es fruto de un preparado de laboratorio, pero su sabor lo encuentro bastante artificial.

Por eso no creo que compre mucho esta bebida que se comercializa en bricks de 1 litro. Tiene mucho calcio, proteínas y poquita grasa, pero el sabor dista mucho del sabor de la buena leche de toda la vida.

La única ventaja importante que le encuentro a este preparado lácteo es que lo puedo beber sin temores. Mi intolerancia a la lactosa no se hace notar cuando bebo esta especie de leche apañada que fabrican los amigos de la marca Pascual.

Por eso os la recomiendo. Si tienes algo de intolerancia a la lactosa, puedes probar a ver si te va bien esta leche. Una también se cansa de beber los preparados de avena clásicos. Hay que variar lo que se toma en los desayunos para no aburrirse.
Fecha:19:01:50 25/04/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación