Un camping en Francia con actividades para niños y adolescentes

Acerca de:Camping Le Soleil de la Méditerranée [Saint-Cyprien]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El camping Le Soleil de la Méditerranée es superparque acuático que volvió loquitas a mis niñas. Lo tienen diseñado como un auténtico paraíso para los más pequeños de la casa.

También nos gustó mucho a mí y a mi marido. Tiene una ubicación fantástica para unas vacaciones de sol y playa como las que nos dimos. Está a tiro de piedra del mar y al ladito del centro de Saint-Cyprien.

A 800 metros te queda la gran playa de Saint-Cyprien, muy cerca del centro turístico. Es una zona muy turística. No te aburres con tanta gente, mucha de ella sobrada de pasta. El camping Le Soleil de la Méditerranée nos proporcionó unas vacaciones de alta gama en el camping-village. Fuero inolvidables. Muchas veces las niñas nos preguntan cuándo volvemos. Seguro que volvemos, pero será cuando tengamos dinero para darnos este caprichito otra vez.

Los baños, las actividades de animación, el parque acuático de 3500 m² con piscinas y toboganes no aptos para miedosos... A esto hay que sumarle
sus numerosas actividades deportivas para mayores, sus juegos para niños y adolescentes, sus noches musicales y divertidas con cantantes en directo, etc, etc, etc. La diversión está garantizada.

Es el punto de partida perfecto para descubrir los tesoros de la costa Vermeille, de España, de Perpiñán, y de otras localidades que puedes ir recorriendo.

Me encantó su laguna climatizada. Siempre tenía el agua a la temperatura justa. Los toboganes acuáticos daban algo de miedo al principio, pero enseguida te lanzabas a la aventura. Había un río a contracorriente e el que solo se atrevió mi esposo mientras nosotras nos quedábamos disfrutando la piscina cubierta climatizada y la zona de juegos acualúdica.

Dentro del parque hay unas casitas de madera que llaman chalés para alojarse. Están muy bien. El nuestro tenía una terracita delante. Dentro teníamos dos habitaciones, cocina, cuarto de baño, una salita y todo el menaje que necesitábamos para cocinar.

Os recomiendo este camping donde encuentras una pista polideportiva, el vóley-playa, un recorrido de salud con chorros de agua milagrosa para la relajación, tiro con arco, petanca, ping-pong y este otro tipo de deportes más clásicos que aún gustan a la gente.

Lo mejor fueron las actividades de animación tanto de día como de noche y el club infantil para mi chiquitina. A la mayor la enviamos al club de adolescentes.
Fecha:10:28:37 12/05/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes