Acerca de:Aquaservice
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi santo nos apuntó a Aquaservice aprovechando una promoción en la que te dan el servicio gratis para siempre. No creo que sea así para toda la vida. Seguro que encuentran un motivo para empezarnos a cobrar por traeros grandes botellas de agua a casa.

Pero, hay que reconocer, que los amigos de Aquaservice están generosos. Nos dejaron gratis un dispensador de agua, de esos para colocar la botella boca abajo. Le abres el grifo y te sale agüita fresca sin necesidad de andar abriendo y cerrando tapones, lo cual resulta muy práctico.

Este servicio de agua a domicilio te ahorra el trabajo de traer las botellas de agua del supermercado. Si, como nosotros, consumes mucha agua mineral, te compensa.

Mi marido está enamorado del agua de Aquaservice. Dice que es de más calidad porque viene directamente del manantial a casa. Se evita el almacenamiento durante semanas y semanas en botellas de plástico. Por eso esta agua tienen un sabor más a agua de fuente de pueblo.

No debes olvidar que el dispensador es propiedad de Aquaservice. Te lo cede gratuitamente. Si te sales del servicio, debes devolverles el dispensador. Es decir, lo que tienes gratis es el uso del dispensador.

Aquaservice sirve hogares y empresas. Casi es más importante su servicio para las empresas. Ahorran mucho dinero con sus dispensadores de agua, empezando por eliminar la necesidad de salir de la empresa a comprar un botellín de agua.

Os recomiendo Aquaservice. Tienen unos repartidores muy amables. Lo mismo puedo decir del servicio de atención al cliente telefónico. Yo tuve un problema con el dispensador y me hicieron telefónicamente las indicaciones oportunas para que colocara correctamente la botella.

Esta agua te vale para preparar alimentos infantiles. Es una agua baja en sodio que pueden beber los niños y mayores. También es ideal para preparar comidas. Yo la estoy utilizando para hacer todo tipo de guisos y hervidos. No me fío del agua de la traída porque tienen mucho cloro.
Fecha:10:05:41 12/05/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación