Un hotel en el paseo marítimo de Calpe

Acerca de:Hotel Port Europa [Calpe]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cada verano me vuelvo más cómoda. He pasado de elegir hoteles algo alejados de la playa a buscar complejos hoteleros a pie de playa. Por ejemplo el complejo Port Europa en Calpe, ubicado en el paseo marítimo de esta bonita localidad mediterránea.

Lo vi y me enamoró. Le dije a mi marido que teníamos que alojarnos con las niñas en un hotel donde se veía mucha vidilla. Otras familias habían tenido la misma idea que nosotros, aprovechando que el hotel tiene servicio de canguro. También tiene una animación para los más pequeños de la casa muy interesante.

Y no deja de lado a las parejas. Con unos jardines bien cuidados te anima a dar un paseo de la mano de tu pareja mientras contemplas la puesta de sol de Calpe antes de darte el último chapuzón en la piscina al aire libre.

Mi marido y yo disfrutamos mucho el solárium. Íbamos por las tardes mientras las niñas quedaban con la canguro en la piscina. Algún día quedamos en nuestro sencillo apartamento mirando la TV vía satélite. No siempre se va a salir.

Lo cierto es que las vacaciones te salen muy bien de precio en este complejo. Ten en cuenta que en los apartamentos tienes una cocina bien equipada con todo el menaje que necesitas para cocinar. Mi marido y servidora nos pusimos los delantales para ahorrar dinero en restaurantes.

Nuestro apartamento nos resultó muy cómodo. Estaba lleno de luz en todas sus estancias. Teníamos una habitación grande, una sala tan amplia que mis hijas pudieron compartirla para dormir sin peleas, una pequeña cocina y un cuarto de baño. En el baño había una ducha aceptable y una bañera que poco utilizamos. Somos una familia más de duchas que de baños de princesas.

Os recomiendo, pues, Port Europa, un alojamiento en la localidad turística de Calpe. Está a pie de playa lo que te evita gastos en transporte. Si quieres tomar un refresco, tienen una terraza y un bar. Para los niños hay un parque infantil donde están a sus anchas.

Nosotros aprovechamos bien el tiempo en unas vacaciones de sol y playa en las que no faltó una escapadita a Benidorm. Fuimos en el tranvía. En 35 minutos estábamos paseando por las calles de Benidorm.

La única desventaja importante que le encontré a este complejo hotelero fue el suplemento que cobran por aparcar en el parking privado. Hubieran ganado mucho dejando el parking gratis para los clientes.

Menos mal que la wifi era gratuita. Mi marido enseguida se conectó. Yo pregunté antes si había que pagar algún extra. No estaba dispuesta a pagar más extras.
Fecha:14:31:31 15/08/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes