La aplicación española que busca las mejores playas para los surfistas

Acerca de:Todosurf
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Todosurf es una aplicación que encuentra las playas con mejores olas para los surfistas. Mi marido se la ha descargado. Pero no es una aplicación nueva. Lleva más de dos décadas en funcionamiento.

La novedad está en que han ampliado la aplicación a todas las playas del mundo mundial en función del nivel del usuario y de sus gustos. Es decir, puedes descubrir que tipos de olas hay en cada playa así como el nivel de dificultad.

A mi marido siempre le pido que vaya a playas fáciles. No quiero quedar viuda por un mal oleaje. Si por mí fuera no practicaría este deporte de las olas, pero tampoco voy a prohibirle lo que le gusta. Es mi marido, no mi esclavo.

En todo caso, no debes fiarte mucho respecto al nivel de dificultad. He visto playas que aparecen como fáciles que para mi santo no fueron nada fáciles. Mi santo siempre dice que le resulta más fácil lo que la app marca como difícil.

Antes de volver a descargar esta aplicación que ya tuviera en su móvil, tenía MagicSeaWeed, un portal de previsiones gratuitas que ha desaparecido. Todosurf ha elegido, pues, un buen momento para expandirse. No tiene mucha competencia tras la desaparición de MagicSeaWeed.

Yo también me he descargado la aplicación porque Todosurf ofrece previsiones meteorológicas gratuitas con dos semanas de antelación. Me vienen muy bien para programar mis viajes porque suele acertar.

Esta es la mayor ventaja que le encuentro: lo mucho que acierta. Utiliza Copérnico y NOAA, modelos de confianza para acertar adaptando la información en función del fondo del mar, la marea y la orientación.

Os recomiendo esta aplicación gratuita. Todosurf es una aplicación sencilla que suele tener elevados niveles de acierto a la hora de encontrarte tu playa ideal para surfear.

También es muy recomendable para estar informada sobre el tiempo que hace. A mí nunca me ha fallado.
Fecha:16:19:58 15/08/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes