La Capitan Mani I Crema de Cacahuete Sabor Chocolate Negro viene con una Receta Premium en un bote de 330 Gramos. Para poco nos da en casa. Primero acabamos el lado del chocolate y después va el lado del cacahuete.
Me recuerda mucho a la nocilla de dos sabores. Esta crema tampoco mezcla el chocolate con el cacahuete. Es mejor así. La mezcla no me hubiera gustado. Prefiero saborear sin mezclas.
También me recuerda la nocilla en su precio. Está por las nubes. Por un bote de nada te cobran 4,75 euros. Es mucho cobrar. Yo compraría más si no fuera tan cara. Así toca estirar el contenido como un chicle. Estirando consigo que me dure una semanita.
El envase es práctico aunque sin ningún toque de ergonomía. Un envase del montón. Cierra con tapón de rosca.
Os la recomiendo. La encuentras a vender cada día en más sitio. La promocionan mucho. Yo la estoy comprando online porque me sale mejor de precio. Por eso no me importa esperar un día o dos para tenerla en mi despensa.
Pero no se debe abusar de su consumo. Te das cuenta cuando lees su composición: cacahuetes, azúcar, aceite vegetal (palma, girasol, nabina, aceite de cacahuete), cacao desgrasado en polvo, suero de leche en polvo, lecitinas, aroma natural de vainilla, sal.
Tiene muchas proteínas. Por eso se recomienda a los deportistas que necesitan reponer fuerzas. Con un 28% de proteínas enseguida se vienen arriba tras tomarse unas tostadas untadas en esta crema espesita que unta bien el pan.
Yo la estoy dejando para los días en que soy una mujer hambrienta. Esta crema es muy saciante. Untas un buen pan y te quitas el hambre de encima para el resto del día.
A mi marido no le gusta. Dice que le empalaga, sobre todo la parte que es cacahuete. Ya le dije que o comía de los dos lados del envase o no había cena. No puedo permitir que sea un mal ejemplo en la mesa para nuestras hijas. Las madres y los padres debemos dar buen ejemplo.