Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Clarins
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Clarins es una conocida marca de belleza. Yo soy clienta suya desde hace años. Como sus productos no son muy baratos, siempre echo mano de todos sus descuentos y muestras gratis.

En su página web encuentras regalos interesantes cuando no sabes qué regalar. He comprado muchos cofres de regalo para amigas, acertando siempre porque Clarins es una marca muy conocida que nos gusta a las mujeres que amamos la belleza.

Los regalos que tienen preparados son de varios precios, pero no hay nada baratito. Te sale casi mejor comprar tres o cuatro productos separados y montar tu el pack para regalar. Estamos hablando de packs de tegalo de 45 euros para arriba. Abundan los cofres y regalos con precios superiores a los cien euros. Clarins quiere hacer caja. Lo entiendo porque el negocio es el negocio.

También tienen tarjeta regalo. Es otra forma de hacer un regalo que te hace quedar bien sin perder tiempo en elegir producto.

Os recomiendo Clarins. A sus productos de belleza hay que añadir muchos otros servicios en su página web. Tienen explicaciones de cómo aplicar determinados maquillajes y tratamientos. Aunque solo sea por la información gratuita que encuentras, vale la pena entrar en la web.
Fecha:10:19:07 18/10/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud