El supermercado que tiene las flores más baratas

Acerca de:Lidl
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lidl no es un supermercado tan barato como nos quiere hacer creer. Nosotros solo vamos al Lidl a pillar ofertas. Las ves en el catálogo y te lanzas al chollo. Ir con la lista de la compra en la mano es acabar gastando más dinero del que gastarías en los supermercados de la competencia.

Estos días tienen a buen precio las flores frescas. Yo compré varias plantas. Son muy prácticas porque no se secan. Compré dos macetas de crisantemos a 1,99 euros la primera y a 1 euro la segunda. También tenían ramos de crisantemos, claveles rojos y variados. Unas flores preciosas que no encuentras tan baratas estos días previos al Día de las Flores en los cementerios.

De la sección de jardín me fui directa a la sección de verduras limpias. Últimamente compró casi todas las verduras envasadas porque mi tiempo da para lo que da. Me traje un brócoli que salió muy rico y lo mismo dice mi esposo de los canónigos que añadí al brócoli en el carro de la compra.

Mi santo llevaba una temporada diciéndome que no le compraba canónigos. La verdad es que no los encontraba. Casi siempre están agotados y no sé por qué porque a mí no me gustan nada. Los preparo en ensalada solo para mi marido. Mis hijas tampoco los quieren.

Lo que me gustó fue el precio de los canónigos en el Lidl. Estaban a solo 0,69. Tenían un descuento del 20% en cada bolsa.

Seguí buscando descuentos y me encontré con los plátanos de canarias a 1,39 euros. Se les notaba en el precio el descuento del 30%. No cogí muchos porque estaban bastante maduros.

Este es el problema que le encuentro a toda la fruta en el Lidl: la venden demasiado madura para mi gusto. Tal vez por eso te la ofrecen a precios más baratos.

En el Lidl no falta una sección de pequeños electrodomésticos y también tienen ropa para toda la familia. Pero, como os decía, los precios van desde los de mucha oferta hasta los que están más altos incluso con descuento. Este es el caso de los fiambres. La charcutería del Lidl tiene unos precios que marean.

Pese a todo os recomiendo el Lidl. Cada día abren más establecimientos. Yo tengo varios cerca de casa. Son locales con zonas de aparcamiento gratuito.
Fecha:00:18:31 22/10/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación