Acerca de:Housfy
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Housfy es la inmobiliaria que te cobra una comisión fija por vender tu casa. Son 4.490 euros a pagar sólo si vendes tu propiedad. Mi marido ha hecho un par de ventas gracias a sus servicios y ha quedado satisfecho.

Yo, en cambio, creo que vienen a ser un poco lo mismo que todas las inmobiliarias. Hacen su trabajo y hay que pagárselo. Tanto da si es el pago de un porcentaje sobre el precio de venta del inmueble o si es un pago fijo.

Lo que no da igual es tener que enseñar tú la casa. No te hacen las visitas de los clientes porque son una inmobiliaria online. Se limitan a subirte los anuncios a los principales portales inmobiliarios (fotocasa, idealista, etc) y a asesorarte sobre trámites y pepeleo.

La mayor ventaja que les encuentro son sus expertos. Te informan gratis de lo que quieras. Siempre tienen respuesta para todas tus dudas. En nuestro caso era yo la que llamaba a los expertos haciéndoles preguntas. A mi santo nunca se le ocurre nada. Menos mal que estoy yo para poner remedio antes de que lleguen los problemas.

Os recomiendo housfy. No pasa nada por probar suerte. Si consigues que te vendan el inmueble no pierdes nada. Solo tendrías que pagar lo que te indican de pago único.


Housfy es el futuro. Hacia esa idea de inmobiliaria online va el sector inmobiliario. Se trata de reducir gastos de personal, minimizar de esta manera costes fijos y maximizar hasta el infinito el beneficio. Abrir una inmobiliaria es un chollo, sobre todo en las grandes ciudades.
Fecha:16:49:03 29/10/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.