Tienda de manualidades que vende bisutería

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Topaz (manualidades)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Topaz es una tienda de manualidades que vende bisutería. Tiene local en Madrid, pero también puedes comprar sus productos a través de su página web. Incluso es mejor que le compres online porque en su web tienen productos que no están expuestos en su tienda física.

También imparten clases. Sus cursos más interesantes andan sobre los 160 euros. Mi hermana hizo con ellos un curso de restauración que le ha servidos para encontrar trabajo como restauradora de muebles viejos. Estos cursos están sujetos a disponibilidad. Es decir, no siempre encuentras plaza. Conozco gente a la que le devolvieron el dinero porque no tenían sitio para ellos.

Topaz me parece una tienda de manualidades muy completa. Tiene precios arreglados en los pequeños muebles que te vende. Por ejemplo, les compré un cabecero de cama para mi hija pequeña que me salió por 64 euros.

En Topaz encuentras desde una masilla para madera hasta un cabecero de cama. Su surtido es amplio. Donde más lo ve es en su tienda online. También ves sus carencias. Una es que no actualizan el blog. Queda como poco cuidado encontrar una página web con un blog descuidado, porque da sensación de que estás en una página web de gente poco o nada profesional.
Fecha:22:19:52 18/11/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar