Acerca de:Atida (Mifarma)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mifarma by atida plus es mi salvación cuando tengo que comprar alguna medicina. Por ejemplo, estos días que mi padre anda con la tensión a vueltas, me resulta muy fácil comprar las nuevas pastillas que le receta el médico online. Ahorro mucho tiempo en desplazamientos a una farmacia física.

También compro en Mifarma by atida plus muchos cosméticos. Tienen líneas de productos cosméticos de venta exclusiva en farmacia. Como me parecen mejores cremitas que las de perfumería, hago el pedido, sabiendo que me va a llegar puntual.

Lo que sé también es que los buenos embalajes brillan por su ausencia. No es la primera vez que me llega el paquetito con el cartón roto.

Esta farmacia online está muy presente en las redes sociales. Yo la sigo de cuando en cuando. Debería seguirla más en las redes porque siempre aporta información útil a sus seguidores. Por ejemplo, nos habla de la diferencia entre estrés y ansiedad o de los maquillajes fáciles para Halloween.

Tienen muchos seguidores en redes. Y gente que participa contestando sus publicaciones. Yo me encuentro entre los que participan de vez en cuando. sobre todo, cuando entro en su web para hacer compritas.

Mifarma tiene gran número de clientes de todo el mundo. Desde su fundación en el año 2011 no ha parado de crecer. Lejos quedan sus orígenes en Albacete, donde tenía una pequeña farmacia física y donde tiene ahora su planta logística. Desde Albacete distribuye a todo el mundo.

Os recomiendo Mifarma. Los envíos me llegan muchas veces con algún pequeño regalo. Se agradece. También se agradece tener precios inferiores a los de las farmacias físicas.

A los clientes nos envían por e-mail ofertas y descuentos. Así sabes como tienen de precio los productos más demandados. Pero no te debes dejar llevar mucho por las ofertas si no quieres gastar un dineral. Empiezas comprando una crema para el rostro y acabas pidiendo media farmacia. Es lo que tienen las tiendas online: incitan más al consumo.
Fecha:23:54:48 12/11/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud