Acerca de:Pastas Gallo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No encuentro grandes diferencias entre las Pastas Gallo y las pastas de marca blanca de los supermercados. Todas son pastas. Incluso me parecen más ricos los macarrones y fideos de las marcas de distribuidor.

Mi madre, en cambio, siempre le ha sido fiel a Gallo. No le importa pagar más. Dice que es un mejor producto. Nadie lo niega. Pero sigo pensando que son manías de mi madre. Yo veo que Eroski tiene unas espirales de marca blanca a 99 céntimos. ¿Por qué voy a pagar casi el doble por las mismas espirales de Gallo?... Además, las espirales marca Eroski son de cocción rápida.

Gallo apenas tiene pasta de cocción rápida. Lo más rápido anda sobre los cinco o seis minutos largos. Lo que sí tiene son unas pastas con verduras que están muy bien. Por ejemplo, los macarrones de guisantes. También hay pasta con huevo y pasta con lentejas. Yo compro mucho los macarrones con guisantes para que mis hijas coman algo de verdura aunque sea de tapadillo.

Pastas Gallo tiene mucha variedad: macarrones, sopa fideo, sopa letritas, sopa numeritos, espaguetis, espirales, pasta rellena con carne, pasta con verduras, etc. Las marcas blancas van copiándole muchas de sus variedades. Así encuentras en marcas blancas pasta con verduras o las espirales que tanto gustan en mi casa.

Os recomiendo las pastas Gallo. Es cierto que son más caras y que son iguales a las pastas de marca blanca, pero siempre viene bien tener en casa unos macarrones de marca. Como dice mi suegra, visten la despensa.

A mí me sirven los paquetes de marca Gallo para hacer creer a mis amigas que en mi casa solo se cocinan pastas Gallo. Las hay que ni quieren oír hablar de marcas como Eroski o ifa eliges.

Pastas Gallo sigue siendo fiel a sus envases. No los cambian porque saben que el logotipo de gallo es mundialmente famoso. Lo mismo puedo decir del envase: sigue siendo de color rojo con una ventanita de plástico para ver el producto.
Fecha:23:47:41 09/11/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación