Acerca de:EuroDreams
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
EuroDreams es la nueva lotería europea. Una especie de euromillones que parece ser más fácil de acertar porque son seis números a elegir entre cuarenta. También hay que marcar un número, denominado sueño, a mayores.

Si aciertas los seis números, tendrás un sueldo de 20.000 euros al mes durante 30 años. Para un acierto de la segunda categoría (5 números más número soñado) el premio es de 5000 euros al año durante tres. Para aciertos de menos números se reparte el dinero recaudado destinado a premios.

La única desventaja que le encuentro es el precio. Te cobran 2,50 euros por una única apuesta. Deberían dejar hacer dos apuestas por ese importe. Te consuelas pensando en la mayor probabilidad de conseguir algún premio.

Os recomiendo esta lotería que se puede jugar en los mismos países en los que se juega Euromillones, a excepción de Gran Bretaña. Hasta en Suiza se puede jugar.

Se ha empezado a jugar el lunes día 6 de noviembre. En principio, los sorteos serán los lunes y jueves. Digo en principio porque, seguro que si le van bien amplían los días de sorteo.

Espero que también bajen un poquito el precio. Si fuera más barata jugaría más. Recordemos que se debe jugar responsablemente y siempre siendo mayores de 18 años. El juego engancha. Cuando crees que lo controlas te está controlando el juego a ti. Caer en la ludopatía es fácil si te obsesionas con ganar lo que es casi imposible que ganes.

Aún así, con ese precio, estoy haciendo una apuesta en cada sorteo. Me ha tocado algún premio mínimo. No sueño con el gran premio porque la ley de las grandes probabilidades dice que es muy difícil acertar los seis números. Pasa como con la bonoloto: acertar tres números es fácil, acertar el pleno es sumamente difícil. Pero la esperanza de ganar un gran premio o se pierde nunca.
Fecha:01:52:29 22/11/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.