Una universidad especializada en carreras relacionadas con las nuevas

Acerca de:Universidad de Nuevas Tecnologías, Deporte y Salud (EUNEIZ)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Universidad de Nuevas Tecnologías, Deporte y Salud (EUNEIZ) es donde estudia mi marido su nueva carrera que espero que termine. Mi santo es muy de empezar estudios y dejarlos a medio acabar. También es muy de matricularse en universidades tan poco conocidas como la EUNEIZ.

Se matriculó en esta pequeña universidad del País Vasco porque quiere ser un experto en protección de redes informáticas, y así poder garantizar a sus clientes la seguridad de su empresa online. En la EUNEIZ tienen un grado que versa sobre la seguridad en la red de redes.

Está contento. Lleva bien su grado en ciberseguridad. Más mal lo llevamos yo y las niñas porque mi santo no habla de otra cosa. Todas las comidas que hacemos juntos nos la ameniza con los conocimientos que va adquiriendo en las clases.

Yo hubiera hecho el grado de Producción de Música y Sonido. Me hubiera gustado adquirir los conocimientos precisos para ir a Operación Triunfo y convertirme en una cantante famosa. Viviríamos mucho mejor todos.

Intentan que las clases sean más prácticas que teóricas. Su metodología es el learning by doing. Todo lo que aprendes debes llevarlo a la práctica. En esta línea de ponerlo todo en práctica está su intento de aproximarse a las demandas de las empresas tanto nacionales como internacionales.

La investigación también está presente en esta novísima universidad que, sin duda, se irá abriendo hueco entre las universidades a tener en cuenta en nuestro país. Habrá que darle tiempo.

En todo caso, yo no os recomiendo ni os dejo de recomendar esta universidad. Cada uno que elija según sus gustos. Si no tienes aprobada la selectividad o el examen que la ha sustituido, puedes apuntarte a alguno de sus grados. Por ejemplo, podrías hacer fisioterapia sin que te miren la nota que traes del instituto.

El problema es pagar. Al ser una universidad privada no es nada barata. Por eso solo tiene 303 estudiantes. Pero crecerá. La gente busca dinero para darles unos buenos estudios a sus hijos. Muchas amigas mías piden préstamos para pagar los estudios universitarios de sus hijos tanto en las universidades privadas españolas como en universidades extranjeras. Consideran que es una inversión.

Dice mi marido que se ve en las aulas mucho niño y niña de papá rico. Mi marido va poco por clase. No le hace falta porque es muy autodidacta y está aprobando con nota todos los exámenes.

En cuanto a la validez de los estudios en esta Universidad de Nuevas Tecnologías que nadie tenga dudas. Está integrada en el sistema universitario del País Vasco.

Está en Álava en una zona verde. La propia universidad tiene un campus bastante amplio y parking para que los estudiantes y profesores dejen sus automóviles.
Fecha:18:03:34 09/12/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación